1 mes 2 semanas

Analí Gómez: "Mi mamá me metió a un internado de monjas para que dejara el surf"

Tengo 30 años y mis actuales auspiciadores son Under Armour, Movistar, BBVA Continental, Maestro, Marca Perú, Makiba, Hyundai, Wayo Whilar, Wetsuit Muchik, Fenta y Bomber.

1 mes 2 semanas

Mirar al lado

1 mes 2 semanas

“El huayno no hay que tocarlo por rebeldía sino por respeto” [VIDEO]

Por casualidades del destino, "Pancho" empezó a tocar con la banda "Colectivo Circo Band" desde el 2009. Han pisado escenario junto a Café Tacuba y Molotov. Ahora preparan gira en Brasil desde este 18 de mayo.

1 mes 2 semanas

Bruno Acuña: “Podemos abrir una chapa y hasta pintar una casa”

A sus 28 años es administrador especializado en Marketing. Tiene un postgrado en Emprendimiento y negocios, y es uno de los creadores de ‘Helpers’, app premiada por el Ministerio de la Producción.

1 mes 2 semanas

Muertos

1 mes 2 semanas

Emilia Drago: “Escribir para mí fue una forma de liberación”

Tengo 28 años. Estudié Ciencias de la Comunicación en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Soy la última hija de cinco hermanos. Me pueden ir a ver en la obra ‘Piaf’ en el Teatro Marsano.

1 mes 2 semanas

Paloma Duarte: “Combinamos nuestra sabiduría ancestral con lo científico”

Mi nombre es Paloma Duarte Soldevilla. Soy ingeniera forestal y CEO de Misha Rastrera, tienda que ofrece diversos productos ecológicos. Búsquennos en Facebook y no se olviden de visitar las distintas ecoferias y bioferias de Lima y el Perú.

1 mes 2 semanas

El salvaje

1 mes 2 semanas

Emarts: “Puedo usar mi talento para lo que quiera, hay libertad de expresión” [VIDEO]

Tiene 27 años, creció en San Martín de Porres, estudió Diseño Gráfico y hoy dicta workshops de dibujo. En redes sociales se encuentra como Emarts.

1 mes 3 semanas

Ricardo Duarte: “Hoy al jugador de básquet solo lo conoce mamá y papá”

Mido 2,03 m y jugué básquetbol por 25 años. De forma inédita, jugué junto a mis hermanos Enrique, Lucho y Raúl en las Olimpiadas de Tokio en la selección dirigida por el norteamericano Jim McGregor.