1 mes 3 días

Adolfo Domínguez: "Yo defiendo la alpaca más que mis propios clientes"

Tengo 67 años, soy español y tengo tres hijas. Continué el negocio familiar de mis padres cuando tenían una sola tienda en Ourense, España. Hoy contamos con más de 600 puntos de venta en todo el orbe.

1 mes 4 días

Virgilio Martínez: “Cuando estudié para ser chef, me dijeron que me iba a morir de hambre”

Está a punto de cumplir 40 años y su restaurante, Central, ha sido considerado el quinto mejor del mundo. Su libro, del mismo nombre, ha sido nominado al mejor en cocina profesional.

1 mes 5 días

Pierre Marchand: “Debería cuidarse no solo la calidad, sino la limpieza en los restaurantes”

Mi nombre es Pierre Marchand y, junto con mi padre, decidí abrir “Marchand”, restaurante que combina la clásica comida peruana y francesa. Estaremos participando en este Lima Food Week, del 24 de abril al 7 de mayo. ¡Están todos invitados!

1 mes 6 días

Sarro

1 mes 1 semana

Sandra Bernasconi: “Me encantaría decir que puedo transformar con mi arte”

Me gusta leer, por ello recomiendo los títulos El descubrimiento del Cielo (Mulish), La insoportable levedad del ser (Kundera), Tokio blues (Murakami), Edipo Rey (Sófocles) y Antígona (Anouilh).

1 mes 1 semana

Fiorella Cruz: “Hay gente que cree que estoy loca por practicar triatlón”

Tengo 31 años, estoy casada, tengo dos hijos, trabajo como asistente de gerencia y practico triatlón. Competiré en el Ironman 70.3 Perú que se llevará a cabo el 23 de abril con la presencia de 1500 atletas.