3 semanas 4 días

Miriam Cabrera: “Como mujer, me pareció un reto entrar al mundo minero"

Tengo 51 años, soy de Cajamarca y madre de dos hijos, una mujer de 12 y un varón de 18 años. Trabajo en la mina Constancia, en el Cusco, y hace 15 años aprendí a manejar un camión minero.

3 semanas 4 días

El río suena

3 semanas 6 días

Nancy Cóndor: "Le daría maca a todos los congresistas"

Pertenezco a las asociaciones APEREC y al ANPE, que buscan darle valor al cultivo de maca; además, estaré presente en el foro 'Revalorando el tesoro escondido' que organiza Apega.

4 semanas 8 horas

Johanna San Miguel: “Cuando estoy corriendo tabla siento una absoluta felicidad”

Tengo 49 años y un hijo de 14 años. Corro tabla desde pequeña, luego que mi madre me inculcara el amor por el mar. Me encantaría hacer un nuevo unipersonal, es una deuda pendiente. Ahora estoy en la obra Toc Toc de jueves a lunes en el Teatro Pirandello.

4 semanas 13 horas

Señor Soldado

1 mes 7 horas

Alessia de la Fuente: “La buena comida y los juegos de mesa hacen de este un lugar para la familia” | VIDEO

Junto a mi novio, Diego Díaz, somos los felices dueños de El Bigote Coffee & Waffles en la Avenida Grau 1460, Barranco. Aquí ofrecemos un ambiente acogedor y divertido, ¡Así como waffles y bebidas deliciosas!

1 mes 1 día

Adrián Ayaucán: “Las cicatrices de bala que tengo en el cuerpo me hacen más fuerte”

Mi nombre es Adrián Ayaucán, tengo 18 años y soy campeón nacional y panamericano de lucha libre. Recibí cinco impactos de bala, pero inicié rehabilitación para seguir compitiendo.