1 semana 6 días

Ian Escuza: “El Muay Thai no genera violencia como muchos piensan”

Tengo 21 años y practico muay thai desde los 15 años. Pertenezco a la escuela F14 y soy campeón nacional, sudamericano 2016, Sub Campeón Panamericano 2016 y Campeón Mundial IFMA 2017.

2 semanas 8 horas

Hernán Benza del Águila: “Decidimos juntar nuestras dos pasiones: la música y la comida”

Me dicen Nachi. Tengo 32 años y amo la música y la comida. Toco batería en Difonía y soy socio de ‘Food Rockers’ y creador de ‘Filo’. ¡Búsquennos en Facebook y compartan con nosotros!

2 semanas 2 días

Evangelina Chamorro: "Quisiera que mis dos niños sean mejores que yo. Por ellas, doy todo"

Soy una sobreviviente. Tengo 32 años y soy mamá de dos niñas. Vivo con ellas, con mi esposo y con mi mamita, a quien también abrazaré este Día de la Madre.

2 semanas 3 días

Katerina D'onofrio: “Contar tu vida es más interesante con la excusa del personaje”

Ha trabajado en las cintas Nómades, Teresa, la novia del libertador, Extirpador de idolatrías y Las malas intenciones. Con La última tarde ganó el premio a Mejor Actriz en el Festival de Punta del Este.

2 semanas 3 días

Inmolarse

2 semanas 4 días

Analí Gómez: "Mi mamá me metió a un internado de monjas para que dejara el surf"

Tengo 30 años y mis actuales auspiciadores son Under Armour, Movistar, BBVA Continental, Maestro, Marca Perú, Makiba, Hyundai, Wayo Whilar, Wetsuit Muchik, Fenta y Bomber.

2 semanas 4 días

Mirar al lado

2 semanas 5 días

“El huayno no hay que tocarlo por rebeldía sino por respeto” [VIDEO]

Por casualidades del destino, "Pancho" empezó a tocar con la banda "Colectivo Circo Band" desde el 2009. Han pisado escenario junto a Café Tacuba y Molotov. Ahora preparan gira en Brasil desde este 18 de mayo.