• Rocío Miranda
  • Impresa
  • La Contra
Miercoles, 7 de Febrero de 2018 | 6:6:00 am

“Al principio venían a mi negocio para verme, después se convirtieron en clientes”

Redacción LR

Rocío Miranda inició en el vóley profesional a los 15 años. Su figura de deportista y carisma hizo que incursionara en el modelaje y en el espectáculo desde hace 10 años. Pese a que se ha negado en reiteradas oportunidades a participar en un reality, su bajo perfil la ha ayudado a que empresas privadas apuesten por ella. Gracias a sus ahorros y a su pareja tiene su empresa de lava autos: Maxi Carwash.

PUEDES VER Rocío Miranda causa ternura en Instagram por escena junto a su bebé [FOTO]
 

Te convertiste en madre en noviembre del 2017…

Sí. Mi vida dio un giro por completo desde que me enteré que estaba embarazada.

¿Es complicado desempeñar los roles de madre y ama de casa?

No ha sido duro (risas). Igual siempre tengo el apoyo de mi suegra y de mi mamá.

Aun con la llegada de Alonso no has dejado de trabajar y además tienes tu negocio propio...

Hace cinco años que tenemos Maxi Carwash. El negocio creció porque mis seguidores varones empezaron a acudir para verme porque no podían ir a verme a los eventos en los que participaba. Entonces dijimos: “Que vengan al negocio a lavar su auto y de paso conocerme. Tomarse una foto”.

Ahorraste mucho para impulsar este negocio…

Mis primeros sueldos los invertí en mi negocio. Maxi Carwash me cayó preciso porque al año de tenerlo me lesioné la rodilla y no podía trabajar. Este negocio me solventó.

Hay otras figuras del medio que tienen este popular negocio…

Sí, he visto varias.

¿Por qué crees que no les funciona?

Creo que depende mucho el servicio que le brindas al cliente. Es todo un mundo lavar un auto. Algunos piensan que es solo echar agua, arrojar champú, secar y punto, sin embargo, tiene un proceso.

Cuando han faltado manos ¿te has animado a lavar los autos?

Claro. He lavado autos.

¿Tu popularidad en el espectáculo ha ayudado a que aumente el número de tus clientes?

Sí, es un gancho. La gente en un principio venía para verme, luego conocieron el servicio y se convirtieron en clientes fijos.

¿Cuántos autos lavan en promedio?

En un principio hubo días que no entraba ningún carro (risas). Ahora tenemos una afluencia de 20 carros diarios. El local es chico porque es compartido con un taller de mecánica.

Eres una de las figuras del medio del espectáculo que mantiene un perfil muy bajo.

Siempre. Mi único medio de promoción para mis actividades fueron mis redes sociales. Eso hizo que las empresas apostaran por mí, pese a que no estaba en la televisión. Muchas empresas buscan una imagen no tan mediática.

¿Retomarás el vóley?

Seguro. Aunque no es un deporte muy rentable como el fútbol. Es mucho sacrificio para tan poco.

Hablando de vóley, hemos visto a Natalia Málaga en una promoción de ‘Esto es guerra’. ¿Qué opinas?

Me sorprendió. En una entrevista ella dijo, hace mucho tiempo, que no participaría en un reality, pero bueno, cómo cambian las cosas.