FC Barcelona anunciará el fichaje de Paulinho por 40 millones de euros

El cuadro azulgrana llegó a un acuerdo con el Guangzhou, aunque tendrá que pagar la totalidad de cláusula de rescisión, según afirma 'Daily Mail'.

12 Ago 2017 | 15:13 h

Cerrado. Barcelona y Guangzhou Evergrande han llegado a un acuerdo para el traspaso de Paulinho a cambio de 40 millones de euros que estipula su cláusula de rescisión. El brasileño llegará a España el lunes, según afirma 'Daily Mail'.

Asimismo, los medios catalanes 'Sport' y 'Mundo Deportivo' siguen en la misma línea, agregando que la directiva blaugrana hará oficial el fichaje en las próximas horas. 

PUEDES VER FC Barcelona: Jürgen Klopp da por perdido a Coutinho 

Paulinho, de 29 años, lleva tres temporadas en la Superliga china donde ha demostrado un nivel que lo ha hecho merecedor de ser uno de los futbolistas habituales en las convocatorias de Brasil, clasificado ya al Mundial de Rusia 2018.

El jugador ha presionado para conseguir su sueño de jugar en el Camp Nou y de hecho percibirá un buen sueldo, aunque inferior al que ganaba en el Guangzhou. Paulinho rebajará su ficha anual en dos millones de euros y percibirá 5 millones netos por temporada.

Te puede interesar