Universidad impide ingreso a exvicerrector sancionado

Ramón Vera fue sancionado. Hasta el martes, la exautoridad dictó su cátedra en la Escuela de Ingeniería Civil. Las autoridades universitarias ya habían contratado a sus reemplazantes pero Vera se negaba a dejar el dictado. 

IMPEDIDO. Se restringió el ingreso del vehículo de Vera.

IMPEDIDO. Se restringió el ingreso del vehículo de Vera..

El exvicerrector administrativo de la Universidad Jorge Basadre, Ramón Vera, fue impedido de ingresar con su vehículo a la ciudad universitaria. La razón, pesa contra él una suspensión por diez meses debido a faltas administrativas.
 
Hace dos semanas, Vera fue sancionado. Hasta el martes, la exautoridad dictó su cátedra en la Escuela de Ingeniería Civil. Las autoridades universitarias ya habían contratado a sus reemplazantes pero Vera se negaba a dejar el dictado de clases pues alega que es inocente de las faltas que se le imputan.
 
Ayer se impidió el ingreso de Vera en su vehículo particular. Esto motivó la molestia del catedrático que luego convocó a la fiscal Jafet Romaní Yupanqui y un agente policial. Pidió la constatación del impedimento y denunció ser víctima de una abuso de autoridad.
 
Los alumnos por su parte se pronunciaron en las redes sociales sobre el caso, demandando que se cumpla la sanción impuesta.

Síguenos en Facebook