Recién en dos meses tendremos una ciudad más limpia, según subgerente de MPT

JORNADA. Va dando buenos resultados. Continúa recolección

JORNADA. Va dando buenos resultados. Continúa recolección. La República

Trujillo. En dos meses tendremos una ciudad más limpia, estimó el subgerente de Limpieza Pública y presidente del comité de tercerización del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), Carlos Rubio.

Reconoció que es mucho tiempo, pero el problema es que hay muchos puntos críticos por atender, la basura se ha ido acumulando y faltan más cargadores frontales.

Carlos Rubio indicó que cuentan apenas con un cargador frontal y necesitan unos cuatro más.

CAMPAÑA
En tan solo cuatro días de trabajo la campaña Perú Limpio, desarrollada de manera conjunta entre la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Gobierno Central, logró recoger de las calles de nuestra ciudad un aproximado de mil 600 metros cúbicos de desechos.

Ello luego que maquinaria del Ministerio de Vivienda y del Ministerio del Ambiente llegara para reforzar el trabajo que venía realizando la MPT mediante el Segat, en las avenidas por donde discurrieron los huaicos.

De ese modo, se pudo limpiar las avenidas Miraflores, Santa y un tramo de Villarreal.

De otro lado, el ayuntamiento provincial anunció el reforzamiento de los trabajos de limpieza en las calles por donde se desarrollará el próximo desfile por Fiestas Patrias, como son la Av. España y la Av. Juan Pablo II, en un trabajo por tramos con el apoyo del Gobierno Central.

Síguenos en Facebook