Sujetos secuestran y violan a una escolar y a ama de casa

Operativo. Policía logró detener a mototaxista que se llevó a adolescente que no quiso tener relación amorosa con él.

Víctima. Ama de casa sufrió una crisis nerviosa y se desmayó. Mototaxista fue detenido.

Víctima. Ama de casa sufrió una crisis nerviosa y se desmayó. Mototaxista fue detenido.. La República

El sujeto fue detenido

El sujeto fue detenido. La República

José Rivas
Chiclayo

Dos mujeres, una de ellas estudiante de un colegio chiclayano y la otra, una ama de casa, fueron secuestradas y abusadas sexualmente.

Fuentes oficiales informaron que una estudiante del segundo año de secundaria de un conocido colegio estatal, fue rescatada por personal de la Policía luego que fuera secuestrada por un vendedor y consumidor de droga que utilizaba como fachada su trabajo de mototaxista para cometer sus ilícitos.

La menor de 15 años había mantenido una relación sentimental con Jesús Gustavo Acuña Suárez (27), quien no habría encontrado mejor forma de hacerla suya que secuestrándola y llevándola al cuarto que rentaba en la calle Valentín Paniagua del pueblo joven San Antonio.

La adolescente fue sacada con engaños por una de sus amigas, quien la entregó en “bandeja de plata” al individuo, que a la fuerza se la llevó hasta su habitación en donde la mantuvo cautiva por el lapso de 24 horas. El sujeto habría abusado de ella.

La menor logró enviar un mensaje a su madre pidiéndole ayuda y diciéndole en dónde estaba, por lo que la progenitora llegó con la PNP que detuvo al sujeto.

De otro lado, se informó que Z.S.Y. (48) fue hallada deambulando por una universidad pidiendo ayuda. La mujer que había llegado de Saposoa habría sido drogada y secuestrada por cuatro sujetos que la violaron. Ella había llegado para tramitar la partida de nacimiento de su hijo. Una vez que fue auxiliada por agentes PNP la mujer sufrió una severa crisis nerviosa y se desmayó.

Síguenos en Facebook