Designan a Ricardo Delgado como nuevo director general de la UCV Chiclayo

Delgado junto a rector

Delgado junto a rector. La República

Ricardo Manuel Delgado Arana es el nuevo director general de la Universidad César Vallejo (UCV), sede Chiclayo. El rector Humberto Llempén Coronel fue el encargado de hacer la presentación oficial de la autoridad educativa. Delgado se desempeñó anteriormente como decano de la Facultad de Ingeniería de esa casa de estudios.

En su mensaje a la comunidad universitaria, Ricardo Delgado reafirmó el compromiso de apostar por la calidad educativa y la formación de profesionales emprendedores con capacidades que aporten al desarrollo de la comunidad y del país.

“Queremos una universidad donde el estudiante se sienta satisfecho en cada clase y a nivel nacional demostramos que estamos en el camino correcto, pues somos la universidad que tiene más carreras acreditadas y ese será uno de los principales fines en esta gestión”, expresó.

A su turno, el rector Humberto Llempén hizo hincapié en que “el estudiante es lo más importante, no solo tenemos que mirar cifras, nosotros tenemos que mirar cuán grande es el nivel, los valores de nuestros egresados, pues ellos dirán: yo soy Vallejo”.

Expresó que en aras de reafirmar la labor de estos 25 años es que la UCV seguirá apostando y trabajando por brindar una educación que permita a sus estudiantes desarrollarse de manera plena, brindándoles conocimientos y espacios para un mejor desenvolvimiento en su vida profesional.

Síguenos en Facebook