A cuatro se eleva la cifra de muertos por matanza en Chao, familia pide justicia

Policía investiga el caso. La familia exige se identifique a los responsables del crimen.

Dolor. En hospital de Chimbote falleció la cuarta víctima

Dolor. En hospital de Chimbote falleció la cuarta víctima. La República

Los familiares de los cuatro ancianos asesinados cruelmente en el sector El Milagro del centro poblado San Roberto del distrito liberteño de Chao (provincia Virú), exigieron la captura y cadena perpetua para los homicidas.

Desde afueras de la morgue de Chimbote reclamaron justicia, con lágrimas pidieron a los policías que intensifiquen la búsqueda de los asesinos de Lucas Sarmiento Vásquez de 77 años, Agapito Castillo Vásquez de 83, Pedro Sánchez Jara de 93 y Jacoba Castillo Vásquez de 83.

PUEDES VERAsesinan a golpes y machetazos a tres ancianos y dejan herida a octogenaria

“No sabemos quiénes mataron a nuestros familiares, pero exigimos a las autoridades que los atrapen y los metan a la cárcel. La forma tan cruel cómo los mataron merecer la cadena perpetua para estos criminales”, declararon.

Como se recuerda, tras el hecho doña Jacoba Castillo fue evacuada de emergencia al Hospital Regional Eleazar Guzmán de Nuevo Chimbote, pero falleció horas después de haber ingresado, debido a la gravedad de sus lesiones.

Los policías informaron que las víctimas fueron asesinadas a machetazos y cuchillos al interior de una vivienda. Un grupo de Investigación Criminal de Trujillo se trasladó al lugar de la matanza para iniciar las investigaciones.

Los ancianos eran dueños de 30 hectáreas de sembríos de maíz y palta, y se dedicaban a la crianza de animales. Los criminales se ensañaron con ellos.

Síguenos en Facebook