Cae extorsionador “Andy”, uno de los más buscados

En Nuevo Chimbote. Se ofrecía 15,000 soles de recompensa por su ubicación.

A la cárcel.

A la cárcel. "Andy" opuso resistencia, pero fue reducido.. La República

Lindberg Cruzado
Chimbote

Efectivos de la Policía Judicial atraparon en Nuevo Chimbote al avezado delincuente Andy Lister Jara Barreto de 28 años “Andy”, incluido en la lista de los más buscados a nivel nacional y por quién el Ministerio del Interior ofrecía 15 mil soles de recompensa.

“Andy” era requerido por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa por el delito contra el patrimonio en la modalidad de extorsión agravada.

PUEDES VERAlejandro Toledo no figura en la web de los más buscados de la Interpol

Este sujeto fue visto hace unos días atrás por los policías deambulando en el pueblo joven Primero de Mayo en Nuevo Chimbote, por eso se montó un operativo para su identificación y captura.

Al mediodía Andy Jara estuvo caminando por las calles de Primero de Mayo cuando aparecieron los agentes del orden. El requisitoriado quiso impedir su captura ingresando a un inmueble de la manzana P lote 6 de dicho pueblo; sin embargo, fue reducido.

Los policías precisaron también que el sujeto tiene otra requisitoria en su contra por tráfico ilícito de drogas.

El extorsionador fue llevado a la carceleta judicial de Chimbote y en las próximas horas será recluido en el penal de Cambio Puente, donde será investigado por los delitos que se le imputan.

Síguenos en Facebook