Inician recolección de firmas para inscribir grupo “Revive Lambayeque”

Nuevo partido político deberá recolectar más de 36 mil firmas para poder inscribirse como tal y poder participar de las próximas elecciones.

Adelante. Musayón se lanza al ruedo político para el 2018

Adelante. Musayón se lanza al ruedo político para el 2018. La República

La jefa del Centro de Emergencia Mujer de Chiclayo y activista, Angélica Musayón Chira, inició junto a un grupo de ciudadanos la recolección de firmas para inscribir el  movimiento regional ‘Revive Lambayeque’, con miras a las elecciones del 2018, el cual busca agrupar a independientes que aspiran implementar programas para el desarrollo de las personas.

Musayón en diálogo con RPP, manifestó que uno de los objetivos para formar esta agrupación es promover la lucha frontal contra la corrupción y contra la inseguridad ciudadana, pues ha llegado el momento de exigir una representación política decente a nivel regional.

PUEDES VERJNE propone suspensión o cancelación de partidos políticos que no paguen multas

“Los militantes de Revive Lambayeque planteamos que el desarrollo pasa primero por elevar la calidad y nivel de vida de la población, fortalecer el sistema de atención de salud y dotar de recursos humanos y logísticos necesarios para una atención oportuna y de calidad”, manifestó.

Musayón agregó que apuestan por invertir en el desarrollo de la agricultura e impulsar los grandes proyectos para la región.

El movimiento debe recoger 36,647 firmas para lograr su inscripción en la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

Síguenos en Facebook