La noche de Ed Sheeran en Lima

concierto. Por segunda vez, cantante británico brindó un show multitudinario en Perú. Sus fans quedaron complacidos.

sorprendió. Cantó junto con sus seguidores.

sorprendió. Cantó junto con sus seguidores..

Ha dado conciertos gratis y en algún momento lo subestimaron para presentarse en los Grammy (fue gracias a Elton John que se hizo posible el acto). Canta, compone, toca instrumentos y hasta lo hemos visto bailar en ‘Thinking out loud’. Se trata del cantante británico Ed Sheeran, quien se presentó la noche del sábado en el Estadio Nacional ante una multitud de seguidores.

Sheeran no ha tenido un camino fácil desde que se inició en los escenarios, sin embargo en cada concierto que ofrece suele lograr un sould out. Lo hizo hace dos años en Lima, en su primer encuentro con sus fanáticos peruanos y lo repitió el sábado.

Tras una breve espera, las luces del escenario en el Nacional se encendieron y dejaron ver a Antonio Lulic, un talentoso británico con la misión de abrir el show de Ed. La música fluía y Lulic cada vez estaba más cómodo en el escenario. Pero la puntualidad estuvo presente en el show y así Ed Sheeran apareció a las 9 p.m. desatando gritos desesperados del público.

Acompañado de los acordes de su guitarra, dio inicio al concierto con la canción ‘Castle on the hill’.

“Toqué hace dos años aquí y ahora veo mucha más gente”, refirió en su idioma. “Muchas gracias”, gritó el cantante, fue una frase corta pero lo hizo en español, con lo cual se acercó al máximo a sus seguidores.

Más adelante Sheeran anunció: “Voy a cantar una canción que no canto nunca”, y de inmediato sonaban las primeras notas de ‘Love yourself’, tema compuesto por él, pero que terminó siendo un regalo para Justin Bieber.

El ambiente se tornó más romántico con sus más exitosas melodías. ‘Thinking out loud’ dejó roncos a más de uno y Sheeran lo sabía. Así que acercó el micrófono al público para que sea partícipe del tema. Muchos no lo podían creer, pero estaban cantando con él, con Ed Sheeran.

Luego llegaron temas como ‘Eraser’, ‘The A team’, ‘Don’t’, ‘New man’, ‘Lego House’, ‘I’m a mess’, ‘Happier’, ‘Human’, ‘Photograph’, ‘Perfect’, ‘Bloodstream’ y ‘Sing’.

La sorpresa de la noche llegó cuando el cantante, tras una breve pausa del escenario, retornó con los colores de la bandera peruana en el pecho, lo que emocionó a los asistentes.

El esperado tema ‘Shape of you’ comenzó a sonar. Se acercaba el final. Minutos después, Ed se despidió en medio de una gran ovación.

datos

  • Turismo. Ed Sheeran realizó turismo en Perú antes de realizar su show, pues aprovechó para visitar Cusco y pasear por Lima.
  • asistentes. Al concierto de Ed Sheeran se vendieron 21 mil entradas.

Síguenos en Facebook