04 de Mayo de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy jueves 4 de mayo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

 

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Algunas situaciones pueden salirse de control en lo laboral, debido a tu impaciencia y las malas intenciones de alguien. Retomarás el equilibrio perdido en tu relación.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Una propuesta te hará dudar sobre tu desempeño en el trabajo. Deberás analizarlo con cuidado. Una persona del pasado podría crear algún conflicto con tu pareja. Resuélvelo.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Evita confrontaciones con el entorno y así cumplir con tus objetivos. Un exceso de confianza te llevaría a tener tensiones con tu pareja. No será lo más recomendable.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Recibes una noticia que te cambiará el panorama laboral. Aprovecha esta oportunidad. Inestabilidad en lo emocional, cambiarás de actitud frente a esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Muéstrate conciliador con el entorno para que todo marche hacia un mismo propósito. No repitas los mismos errores en tu relación, dale el espacio que tu pareja merece.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tu actitud podría llevarte a perder oportunidades que después lamentarás. Evita confrontaciones. No es buen momento para aclarar con tu pareja. Controla tus instintos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Algunas diferencias podrían generar que pierdas un acuerdo importante. Es momento de ceder. Estás imaginando más de la cuenta, cuidado, podrías alejarte de tu pareja.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás más claridad para tomar decisiones que tengan que ver con tu futuro laboral. Logras un buen contrato. Tu seguridad atraerá a más de un pretendiente.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Aunque esa propuesta no satisfaga tus expectativas, será mejor que la consideres. Servirá a futuro. Tu actitud podría alejar a tu pareja. Prudencia.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Podrías tener diferencias a la hora de concretar alguna negociación. Mantente firme. Mantén la estabilidad que tienes con tu pareja. Advertirá tu indiferencia.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Logras acuerdos importantes a nivel laboral. Reconocerán tu talento. Evita las dudas. Una situación se revela y a pesar de tus dudas comprobarás la lealtad de tu pareja.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tu esfuerzo conseguirá óptimos resultados y esto te permitirá obtener la seguridad que te faltaba. A pesar de las ultimas tensiones, lograrás recuperar el cariño de esa persona.

Síguenos en Facebook