27 de Abril de 2017 | 0:00 h

Horóscopo de hoy jueves 27 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Estabilizarás tu economía con algunas medidas que sabrás implementar. Aceptas una invitación que despertará tu curiosidad sobre esa persona. No te precipites.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Revisarás tus finanzas y tomarás algunas acciones para evitar dificultades más adelante. Tu pareja buscará apoyo para enfrentar algún problema. Sentirá tu respaldo.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Recibes una noticia favorable que te sacará de la inercia en la que te encuentras. Una reunión de tipo familiar te dará el respaldo emocional que esperabas. Renuévate.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Usa tu intuición para tomar las decisiones que sean necesarias en esta etapa. Ten calma. Sospecharás de algunas actitudes de esa persona. Verifica cualquier información.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tu entorno laboral se verá favorecido con innovaciones que serán muy provechosas. Te renovarás emocionalmente y demostrarás tus sentimientos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Asumirás un cambio importante para lograr tus metas. Descarta lo que no funciona. Es mejor dejar esa historia en el pasado. Analiza los motivos de por qué no funcionó.

Libra: 24 set. 23 oct.

Replantea tus prioridades. El estrés no te permite ver con claridad. Un momento a solas te permitirá encontrarte contigo mismo y elegir lo que deseas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Evita manifestar tus dudas y vacilaciones. Aprovecha el momento. Te sentirás atraído por alguien que demostrará interés en ti. Momento para la intimidad.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Una figura femenina te involucrará en sus planes laborales. Te servirá para contactos futuros. Alguien se acercará a ti, podría envolverte en una historia de mucha pasión.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es posible que te agobies por una situación que podría resolverse sin problemas. Olvidarás una historia que te generó mucho estrés. Es tiempo de dejar atrás el pasado.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Estarás a la expectativa debido a algunos proyectos que recibirás. El comienzo será positivo. Esa persona podría contactarse contigo para un evento social. Lo disfrutarás.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Lograrás consolidar un objetivo importante. Esto te llenará de entusiasmo para concretar otros planes. Tendrás mayor claridad en lo emocional para tomar decisiones.

Síguenos en Facebook