Mario Testino: solidario con Piura

PARA LA RECONSTRUCCIÓN. Célebre fotográfo habló sobre desastres.

LIBRO. Setenta y siete Artistas Peruanos Contemporáneos.

LIBRO. Setenta y siete Artistas Peruanos Contemporáneos..

Tras presentar el libro Setenta y siete Artistas Peruanos Contemporáneos, donde a lo largo de 480 páginas revisa la escena del arte contemporáneo con una selección que incluye fotografía, escultura, pintura, istalaciones y video, Mario Testino se mostró solidario con los damnificados de los desastres naturales y anunció su apoyo.

“Se organizó una colecta de fondos y he decidido que el dinero lo voy a destinar en reconstrucción. Porque hay tantos esfuerzos en este momento que yo quisiera concentrarme en ese aspecto”, dijo el célebre fotógrafo peruano.

“Aún no estoy muy claro donde lo voy a invertir (el dinero), pero daremos esta información próximamente. Casualmente, tengo una reunión es estos días para saber qué zona será atendida”, agregó Testino quien deslizó que Piura será la ciudad beneficiada.

Respecto a ‘Setenta y siete Artistas Peruanos Contemporáneos’, señaló que busca mostrar al mundo el trabajo de todos y cada uno de ese grupo de artistas peruanos. “Este libro busca promover la actual escena contemporánea y el talento de algunos de nuestros artistas para que el mundo entero los pueda conocer. No pretende ser excluyente en su selección, hay muchos más artistas de gran talento en el Perú”.

El público podrá adquirir el libro en el stand Mate dentro de PArC, Grau 1511, Barranco, de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

Síguenos en Facebook