05 de Abril de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy miércoles 5 de abril y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

Horóscopo.

Horóscopo. .

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Evaluarás la necesidad de dejar algunas labores para concentrarte en lo que más te interesa. Esa persona se aleja gracias a la falta de interés que le has demostrado. Evalúa tus prioridades.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Darás inicio a una labor que permitirá demostrar tu talento para comunicar. Evita las dudas. Lo mejor será que tengas una conversación con esa persona. Lograrás recuperar la armonía.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Estarás demasiado concentrado en un tema económico y eso podría hacer que descuides una propuesta laboral. A pesar de las demostraciones de esa persona, evitarás vincularte.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Algunos problemas con un compañero de trabajo te pondrán en una difícil posición. Actúa con cautela. Los mensajes contradictorios de esa persona te estarían afectando.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Cuidado con excederte en alguna actitud defensiva con el entorno que a la larga sea contraproducente para ti. Tu imaginación te llevará a ver malas intenciones donde no las hay. Recapacita.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Esa actitud decidida te traerá mayores satisfacciones. Lograrás resolver cualquier dificultad y tendrás importantes alianzas. Alguien del pasado buscará una reconciliación. No repitas errores.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tendrás en mente realizar algún tipo de emprendimiento de manera independiente. Buscarás sociedades. La inmadurez de esa persona te hará evaluar la relación. Buscarás mayor compromiso.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Aprenderás de esa experiencia negativa y esta vez te concentrarás en demostrar tu capacidad. Aunque concedas una segunda oportunidad a esa persona, tus expectativas no serán las mismas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es importante que dejes esa actitud pesimista. A pesar de las demoras, todo empieza a fluir positivamente. Es posible que hayas malinterpretado a esa persona que busca acercarse nuevamente.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Recibes una oferta que te dará la posibilidad de mayor expansión profesional. Tendrás que demostrar madurez para evitar perder a esa persona que espera una actitud más decidida.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Logras cumplir con una meta importante a nivel profesional que te traerá mejoras económicas. Esa persona buscará un momento especial contigo, aunque tus labores te lo podrían impedir.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te estaría costando esfuerzo salir de esa situación de tensión a nivel laboral. Expón tus puntos de vista con calma. Esa persona buscará el enfrentamiento. No permitas que te afecten sus palabras.

Síguenos en Facebook