03 de Abril de 2017 | 8:00 h

Horóscopo de hoy lunes 3 de abril y lo que te trae tu signo para el inicio de semana

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy.

Aries: 21 mar. 20 abr.

Para conseguir el éxito que esperas tendrás que dejar esa actitud dudosa que no lleva a nada. Tu definición será la clave.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tomarás el control de tus finanzas si restringes algunos gastos y administras con más puntualidad tu economía. Tendrás la necesidad de expresar emociones contenidas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tendrás que ser más tolerante con el entorno laboral si deseas sacar ese proyecto adelante. Seguirás pensando en esa persona, a pesar de las opciones sentimentales que se te presenten.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Conseguirás impresionar a tus compañeros con un logro importante. Harás uso de tu creatividad con buenos resultados.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tendrás la tendencia a no excederte en gastos por temor a cierto desbalance en tu economía. Será mejor que tomes algún tipo de iniciativa con respecto a esa persona si no deseas perderla.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Superarás esa actitud insegura y lograrás destacar por tu talento. Buen momento en lo profesional. Encontrarás una especial química con esa persona.

Libra: 24 set. 23 oct.

La única manera de superar esos problemas es alejándote. Aunque te cueste tomar una decisión será lo mejor. Deja atrás la historia con esa persona para concentrarte en tu estabilidad.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás en mente iniciar algún tipo de capacitación o estudio. Es importante que lo concretes. Es posible que decidas cortar con alguien por lo complicada de su situación.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Saldrás fortalecido por todo lo que has aprendido en esta etapa. Demostrarás capacidades que no conocías.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Tendrás que solucionar esos problemas económicos. Recibes un ingreso que servirá para saldar deudas. Tu indecisión podría costarte caro.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Es posible que la rutina te esté llevando a una situación de descontento en el campo laboral. Acude a tu lado creativo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Sentirás la competencia poco leal de algún compañero que pretende destacar a costa de ti. Cuida tu trabajo. Estarás predispuesto a discutir con tu pareja.

Síguenos en Facebook