Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo

Horóscopo de hoy domingo 5 de marzo.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

 

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Muchas actividades se presentarán y no sabrás cómo organizarte, ni por cuáles decidirte. Algunos conflictos emocionales también te mantendrán confundido. Lo mejor será una actitud decidida.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Elegirás resolver algunos temas familiares que tenías pendientes. Después de algunas actividades, sentirás la necesidad de buscar un descanso. Un espacio en solitario te permitirá renovarte.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te sentirás especialmente ilusionado por la aparición de una persona en tu vida. A pesar del optimismo, esta vez es mejor que vayas con calma. La prudencia será clave en esta experiencia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Una situación novedosa renovará el poco entusiasmo que tenías. Te sentirás con especial vitalidad para compartir con tus amigos y con esa persona que espera por ti.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Posiblemente algunas situaciones de tensión se presenten con el entorno familiar. Evita decir cosas de las que luego te podrías arrepentir. Procura buscar actividades que sean más relajantes.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Decidirás darles prioridad a tus seres queridos. Es posible que busques alguna actividad que pueda reunir a tu familia en torno a tu hogar. Tu pareja se comenzará a involucrar más contigo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Evita caer en la melancolía. Es posible que algunos recuerdos del pasado tiendan a desestabilizarte. Tendrás que decidir entre buscar la reconciliación o superar esa experiencia sentimental.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te espera un día de mucha actividad, en donde las cosas se irán sucediendo rápidamente unas detrás de otras. Esa persona te sorprenderá con una propuesta. Te dejarás llevar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita resistirte a nuevas experiencias en el amor. Alguien te demostrará su buena predisposición para iniciar una nueva etapa sentimental contigo. Evita trasladar experiencias pasadas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Será mejor que trates de canalizar un poco el estrés generado por cuestiones laborales. Podrías trasladar esas tensiones al hogar. Busca una actividad que te dé tranquilidad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Estarías sobredimensionando algunas dificultades más de la cuenta. Es posible que te hayas sobrecargado de responsabilidades y lo único que desees sea descansar y reponer energía.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Recibes una noticia que te llenará de alegría. Tendrás motivos para celebrar y convocarás a algunas personas para esto. Disfrutarás de un día agradable. Será mejor no excederte con las comidas.

Síguenos en Facebook