Horóscopo de hoy Sábado 04 de Marzo y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

Horóscopo de hoy.

Horóscopo de hoy..

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER: Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Te reconfortará hacer un pequeño alto en tus labores para tomarte un descanso. Tu relación se consolida, establecerás un compromiso con bases sólidas que te dará la seguridad que ansiabas.

tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que cumplir con un compromiso social en donde encontrarás amistades que no veías desde hace mucho. Esa persona no dudará en expresar sus sentimientos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Deja de pensar en esas situaciones que en lo inmediato no tienen solución. Concentra tu mente en asuntos productivos y en poco tiempo encontrarás soluciones a todo lo que te angustia.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Un fin de semana productivo, dedicarás tiempo a los temas pendientes. Evita descuidar a tu pareja y a tus amistades. Algunos esperan pasar un grato momento contigo. Disfrutarás de la compañía.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Le dedicarás tiempo a tu aspecto personal e imagen. Esto favorecerá tu autoestima debido a los comentarios que recibas. Buscarás impresionar a esa persona. Comprenderás que no es necesario.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Algunas situaciones te podrían mantener preocupado. Estarías dejando de ver las posibilidades que se presentan por concentrarte en lo negativo. Tu entorno sabrá cómo apoyarte.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es posible que abandones una situación que ya no te proporcionaba la satisfacción que sentías. Una nueva etapa en lo emocional te espera. Será mucho más gratificante. Asume el riesgo.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te sentirás con un atractivo especial. Se presentarán diversos eventos sociales donde podrás conocer a diversas personas. Tu atractivo estará en ascenso y despertarás el interés de algunos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita cualquier actitud defensiva que te impida disfrutar de la compañía de tus amigos y de conocer nuevas personas. Estarías bloqueando nuevas posibilidades amorosas en tu vida. Medítalo.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarías dejando pasar una buena posibilidad en el amor. Es posible que tu falta de definición esté alejando a esa persona de tu vida. Si no actúas, lo podrías lamentar. Reacciona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te sentirás poco interesado en seguir aceptando las actitudes de tu pareja. Tendrás deseos de alejarte y replantear tu vida emocional. Busca la manera de dialogar. Todavía te importa.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te estarías ilusionando con alguien que quizás no esté en la misma sincronía que tú. Es posible que desees concretar una relación que sabes de antemano no funcionaría. Analiza antes de actuar.

Síguenos en Facebook