Horóscopo de hoy domingo 26 de febrero y lo que te trae tu signo

Revisa el horóscopo de hoy y lo que las cartas de Jhan Carlos Sandoval tienen para tu día.

Horóscopo de hoy domingo 26 de febrero

Horóscopo de hoy domingo 26 de febrero.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

 

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2017: conoce qué famosos comparten tu mismo signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Buscarás la mayor tranquilidad posible para asimilar los cambios que se han presentado. Tu pareja respetará el espacio que necesitas, valorarás su comprensión. El descanso te revitalizará.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás que demostrar tu hospitalidad y capacidad para armonizar con distintas personas. Es posible que una reunión social te permita reencontrarte con amistades de tu pasado.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Muchas emociones se han juntado en este momento para ti. Es necesario que resuelvas uno por uno los temas que te mortifican. Tendrás que dejar ir a una persona que está decepcionada.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te rodearás de personas que representan un respaldo para ti. Un momento para la distracción que te traerá a la memoria recuerdos del pasado. Evita la nostalgia, alguien podría notarlo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recibes la propuesta para asistir a una reunión social donde disfrutarás de buena comida y bebida. Es tiempo de compartir con las personas que han estado a tu lado en todo momento apoyándote.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Esa persona necesitará de tu compañía. Es posible que alguien busque mayor cercanía contigo luego de la primera impresión al conocerse. Te sentirás interesado en desarrollar este vínculo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buscarás la estabilidad de tu hogar para organizar tus actividades. Es posible que prefieras atender algunos temas pendientes antes del descanso. Un momento con los amigos será reconfortante.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibes un mensaje de tu pareja que te sorprenderá. Después de algunas diferencias llegará la reconciliación. Tendrás que repartir tu tiempo entre la familia y con esa persona especial.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Evita dejarte llevar por ideas negativas. Es tiempo de buscar alguna actividad que te libere de las preocupaciones. No te alejes de las amistades que solo te han deseado el bien.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es posible que te cierres en tus propios temores e ideas. Tu actitud defensiva estaría evitando que esa relación fluya con naturalidad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Aprovecharás este día para poner en orden tus temas domésticos. Es posible que dediques este día a alguna actividad que resulta importante para ti.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Despertarán instintos que estaban dormidos en ti. Alguien provocará sentimientos en ti que creías desaparecidos. Es importante que controles tus emociones para no forzar ninguna situación.

Síguenos en Facebook