Empresarios se capacitan en enfoques de marketing

Empresarios de La Libertad deben practicar la cultura “hiperfriendly” para conservar y captar nuevos clientes.

Los empresarios fueron capacitados por profesionales de ESAN

Los empresarios fueron capacitados por profesionales de ESAN. Cortesía

En el marco del 36.° aniversario de la revista “Visión Empresarial” de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, fueron capacitados más de 120 empresarios liberteños en los nuevos enfoques de marketing.

“Si bien existen tendencias que las empresas no deben descuidar, el cliente nunca cambia; por ello deben alinear las estrategias según las características de este. Lo importante es fidelizar al cliente mediante la construcción de relaciones, brindándole soluciones y lo que necesite para colmar sus necesidades”, manifestó el experto en Marketing de ESAN, Christian Aste León, quien fue expositor de la conferencia ofrecida por la Cámara de Comercio.

PUEDES VERCarlos Basombrío: "En La Libertad las empresas extorsionadas han bajado en 20%"

Asimismo, Christian Aste destacó que el empresariado liberteño, si desea conservar y captar nuevos clientes, debe cultivar la cultura “hiperfriendly”; es decir, considerar y respetar al cliente mediante la igualdad de género, la no discriminación, entre otros aspectos.

Síguenos en Facebook