Emiten opinión favorable a transferencia de acciones

Consejo directivo del PEOT.

Consejo directivo del PEOT..

Chiclayo. El Consejo Directivo del Proyecto Especial Olmos Tinajones (PEOT) acordó por mayoría (con una abstención) emitir su opinión favorable a las solicitudes de incorporación de nuevos socios y sustitución de socios e inversionistas estratégicos de las empresas concesionarias, Concesionaria Trasvase Olmos (CTO) y H2Olmos, así como el cambio de operador de las obras de Trasvase e Irrigación de Proyecto Olmos.
La decisión fue adoptada en sesión extraordinaria realizada en el auditorio del PEOT, presidida por Jorge Zúñiga Morgan, y a la que asistieron los miembros, Víctor Delgado Vélez, Freddy Serrato Odar, Ismael Maza Cruz y Teodoro Mendoza Calvay, quienes votaron a favor. Abner Romero Vásquez se abstuvo de votar. La aprobación se dio luego de que el gerente de Desarrollo Olmos, y el jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica expusieran el análisis técnico, económico, financiero, legal y contractual sobre las mencionadas solicitudes.
Tras este acuerdo, el GRL deberá a través del Consejo Regional, pronunciarse sobre su aprobación o no en un plazo de 30 días hábiles, que vence el 12 de mayo próximo.

Síguenos en Facebook