Lambayeque: anuncian cambios en gerencias y en zonales de Epsel

El gerente general, Néstor Salinas, señaló que el objetivo de estas medidas es mejorar la productividad de la EPS.

Medida. Salinas informó que funcionarios son evaluados

Medida. Salinas informó que funcionarios son evaluados. La República

El gerente general de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel), Néstor Salinas Vásquez, aseguró que en los próximos días se iniciará un proceso de oxigenación en la EPS, lo que implica el cambio de funcionarios no solo en las gerencias sino también en algunas zonales que administran el suministro de los servicios básicos.

PUEDES VER: Lambayeque: OTASS inicia proceso de intervención en Epsel

Si bien hace algunas semanas se cambió al gerente comercial José Mechán Sánchez, siendo reemplazado por Jorge Aspíllaga Valderrama, de quien dijo espera cumpla las metas este año; afirmó que se tomarán las mismas acciones en la Gerencia Operacional, específicamente en las áreas de Redes y Electromecánica.

Igualmente en la Gerencia de Proyectos y Obras y en las zonales que funcionan en los distritos de Monsefú, Oyotún, Nueva Arica, Olmos y Motupe.

“Se toman medidas a fin de mejorar la atención de los usuarios y ejecución de proyectos”, anotó.

Salinas manifestó que la etapa de la reconstrucción, luego de lluvias intensas, exige contar con logística (equipos) para desarrollar actividades y mejorar el sistema de saneamiento.

Incluso señaló que se contratará personal para la ejecución de proyectos y para la labor de supervisión y mantenimiento electromecánico.

También mencionó que se conformará una Unidad de Sostenibilidad para las 38 obras de saneamiento a cargo de las municipalidades, las cuales en su momento no se transfirieron por estar inconclusas o con observaciones.

Síguenos en Facebook