Farfán respalda a Gareca

seguro. ‘La Foquita’ aseguró que el ‘Tigre’ debe seguir al frente de la selección nacional. “Lo está haciendo muy bien”, dijo, pese a no ser convocado.

Ricardo Gareca y Jefferson Farfán

Ricardo Gareca y Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán no fue tomado en cuenta por Ricardo Gareca en las últimas convocatorias, sin embargo, la ‘Foquita’, quien fue protagonista de la noticia por ayudar a víctimas de un accidente vehicular la noche del miércoles, es voz autorizada para pronunciarse sobre la continuidad del argentino al mando de la selección nacional.

“Yo creo que Gareca lo está haciendo muy bien. Ha conseguido armar un buen grupo y creo que debería quedarse”, dijo Farfán a RPP tras pronunciarse sobre los rumores que aseguran su posible llamado a la Bicolor para la próxima fecha doble de Eliminatorias. “Estoy tranquilo, voy a seguir trabajando con mi equipo y después se verá. Estoy jugando, acoplándome al equipo. Estamos ganando. No tengo que demostrarle nada a nadie. Lo único que tengo que hacer es jugar y recuperar mi mejor nivel. Sé que puedo dar mucho más”, agregó.

PUEDES VER: Paulo Autuori fue cuestionado cuando convocó a Paolo Guerrero y revela qué respondió

Sobre la posibilidad de jugar de ‘9’ en lugar del suspendido Paolo Guerrero ante Bolivia, señaló: “Voy a jugar donde el técnico me ponga. Acá o en la selección. Puedo jugar como delantero centro o por las bandas. Ustedes me conocen”, aseguró Jefferson.

se disfrazó de héroe

Farfán dio que hablar fuera de las canchas. Y es que el jugador del Lokomotiv de Rusia, junto con un compañero, ayudó a rescatar a víctimas de un accidente vehícular camino a Moscú. “Sentí largo el momento porque ver al niño gritando y a la mujer embarazada echada con la barriga fue complicado. Ver a los afectados entre los fierros fue horrible. Lo único que nos quedó fue romper la puerta”, explicó para luego asegurar que el rescate no fue fácil.

“Soy de las personas temerosas para estas situaciones pero en ese momento se me fue el miedo. Lo único que me pasó por la mente fue ayudar”, finalizó. 

Síguenos en Facebook