Hasta un empate le sirve a Melgar

Libertadores. A las 19:00 horas los rojinegros, con 3 puntos en la tabla, visitan al Deportivo Independiente Medellín (DIM), que no ha sumado puntos en el torneo.

repite. Melgar debe repetir su mejor momento ante River.

repite. Melgar debe repetir su mejor momento ante River..

Jorge Jiménez
 
“Tengo la firme sensación que Melgar no vendrá de Colombia con una derrota”, es la opinión de Pierre Manrique, director de Deportes de RPP. 
 
El periodista apuesta sus fichas al equipo rojinegro ante Deportivo Independiente Medellín. El partido es hoy a las 19:00 horas en el estadio Atanasio Girardot. Considera que el aporte de Carlos Ascues como titular, en la defensa central o en la volante de marca será valioso y potenciará mucho más la marca. 
Si pudiera dar una recomendación a Juan Reynoso, le diría que ponga en el arco a Patricio Álvarez y no a Diego Penny, quien tuvo gruesos yerros en Argentina. “Creo que estamos en la capacidad de rescatar por lo menos un empate. En Copa Libertadores no hay chance para equivocarse”.
 
Desde Medellín, el periodista de la cadena televisiva Fox Sports, Julián Céspedes, da como favorito al local por su rapidez, la necesidad de sumar y los 30 grados de temperatura en el ambiente. “Solo les sirve ganar. El empate podría generar hasta la renuncia del entrenador Luis Zubeldía. Si Melgar propone como lo hizo ante River le puede ir mal”.
 
Si es que esta noche el entrenador Juan Reynoso no sorprende con un once flaco y sin fútbol, se podría dar la opción de un empate. ¿Valioso? Sí, mucho.

Síguenos en Facebook