Habrá cambios en Melgar

Visita. El jueves a las 19:00 horas Melgar visita a Deportivo Independiente Medellín en Colombia por la Copa Libertadores. Con la lección aprendida en Argentina, el entrenador Juan Reynoso ensayó algunos cambios en el once.

Ganas. Daniel Chávez le pone ganas a su recuperación y estaría en la oncena titular

Ganas. Daniel Chávez le pone ganas a su recuperación y estaría en la oncena titular. La República.

Jorge Jiménez

Las conclusiones que sacó Juan Reynoso sobre el partido ante River no las va a ventilar con la prensa jamás. 

Si hubo gruesos errores en la defensa rojinegra, se lo dijo con absoluta reserva a sus jugadores en los entrenamientos, sobre todo el día de ayer en el estadio Arequipa.

PUEDES VER: Sporting Cristal vs. The Strongest: Lombardi dice que si no vencen a bolivianos, será un nuevo fracaso copero

Ante Deportivo Independiente Medellín (DIM), Melgar hará algunos cambios. Fijo es que Leudo ocupará el lugar de Requena en el puesto de defensa lateral derecho. No sorprendería alguna sorpresa en el arco luego de la actuación de Penny ante River. En la volante no estará Barrientos, no viajaron Anderson  Santamaría ni Hernán Hinostroza. 

A las 19:00 horas del jueves en el estadio Atanasio Girardot de Colombia sonará el silbato dando la señal del inicio del partido y el DIM será ataque total hacia Melgar. 

El local necesita ganar sí o sí para tener posibilidades de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores en el grupo 3.

Los jugadores de Melgar son conscientes de eso: “Están en la necesidad de sumar, nos van a buscar desde el inicio, de ahí para adelante tendríamos que manejar el partido y aprovechar los espacios que nos den”, dice Daniel Chávez, recuperado al cien por ciento de una lesión e integrado a la lista que viaja hoy a Medellín.

“Se juegan su última chance”, aumenta el delantero. Melgar llega herido tras caer en Argentina y encontrará igualmente herido al DIM, que cayó ante River en casa y de visita con Emelec.

“Yo estoy bien, me integré bien al grupo, veo a los compañeros fatigados pero trabajando bien. La decisión la tiene el profesor sobre los once que iniciarán. Todos estamos listos para competir”, declaró Daniel Chávez.

Melgar, para no complicarse en la Copa Libertadores, deberá sacar por lo menos un empate que le haga sumar 4 puntos y solo 1 al DIM, que jugará la revancha en Arequipa el miércoles 26 de abril a las 19:00 horas.

Mientras tanto, el equipo rojinegro se ve bien en el primer lugar de la Copa de Verano y con un partido menos. 

Síguenos en Facebook