Melgar busca dar golpe en Colombia

Opción Colombia. Dominó debe enfrentar a Independiente de Medellín el jueves 20 y el miércoles 26 de este mes. Dos duelos que son cruciales para las aspiraciones en la Copa Libertadores.

Pisa fuerte. Loyola debe ser desequilibrante en Colombia para ganar los espacios que deje el DIM en su afán de conseguir puntos.

Pisa fuerte. Loyola debe ser desequilibrante en Colombia para ganar los espacios que deje el DIM en su afán de conseguir puntos..

Este martes, Melgar parte a Colombia con un claro y único objetivo: Sumar de tres y dar la estocada final a Independiente de Medellín en la Copa Libertadores. 

Los rojinegros han sumado 3 puntos, producto de su victoria ante Emelec, en cambio el cuadro colocho solo ha sumado dos derrotas que lo tienen al fondo de la tabla del grupo 3 y hasta ahora es el patito feo, pese a su buen juego colectivo. 

PUEDES VER: Las dos caras que mostró Melgar en Argentina

El partido será difícil augura el lateral Nilson Loyola. Sostiene que la victoria, tanto en Medellín este jueves 20 de abril y en Arequipa el próximo 26 de abril, es clave para las aspiraciones que tiene el equipo dominó en la Copa.

“La tabla está pareja y para cualquiera. El único que sacó ventaja es River”, dijo.

Fórmula

Para el lateral izquierdo de la rojinegra y de la selección peruana, es importante que Melgar ratifique el buen primer tiempo que tuvieron ante River Plate y mantenerlo en gran parte del partido ante Independiente en Colombia.

“Es un equipo difícil, pero trataremos de encontrarles un punto débil para así mantener nuestra ventaja”, puntualizó.

En su cabeza solo queda la victoria y el equipo ya dejó de lado la derrota ante el cuadro argentino.

“El equipo está bien, confiamos mucho en el grupo y en cada uno de nosotros para sacar un resultado positivo en Colombia”, indicó.

A puerta cerrada

Ayer los rojinegros entrenaron a doble turno y a puerta cerrada en el estadio de la Unsa. El técnico Juan Reynoso estaría “cocinando” la estrategia que utilizará en Colombia.

“Hemos visto algunos videos de Independiente y estamos evaluando sus debilidades para poder hacerles daño”, señala el volante Víctor Cedrón.

En el análisis también observaron que el equipo colombiano es muy fuerte en el medio campo con jugadores importantes que buscan el pase preciso para hacer daño al rival, por ello los de Reynoso saldrán a presionar desde el primer minuto.

“Es un equipo fuerte que va al choque. No hay que dejarlos salir con la pelota limpia porque por ahí eso les incomoda”, dijo Vican.

Melgar está segundo en la tabla con tres unidades al igual que Emelec, mientras que DIM está último y River va primero con seis unidades. 

Síguenos en Facebook