La ilusión de Alexi Gómez

nueva etapa. El volante de la ‘U’ no quiere defraudar al DT Pedro Troglio.

fijo. La ‘Hiena’ será titular este sábado ante Alianza Lima.

fijo. La ‘Hiena’ será titular este sábado ante Alianza Lima..

La llegada de Pedro Troglio como técnico de Universitario ha hecho que el volante Alexi Gómez regrese al primer equipo. La ‘Hiena’, que bajo la dirección técnica de Roberto Chale fue enviado a la reserva como castigo porque habría cometido un acto de indisciplina, prefiere voltear la página y pensar en el presente.

“Nosotros tenemos que sacarnos la espina por el mal momento que estamos pasando y va a ser un lindo partido para recuperarnos”, señaló el futbolista sobre el clásico y mostró su incomodidad cuando le pidieron comparar a Troglio con su antecesor, Roberto Chale.

A su vez, el volante merengue, Diego Guastavino, ya quiere jugar. “ Se ha trabajado diferente a lo que se venía haciendo, a una intensidad muy alta. Estamos trabajando ilusionados con el título”, manifestó. Por otro lado, opinó sobre el partido ante Alianza Lima que se jugará este sábado a las 8:00 p.m., donde la ‘U’, como local, espera obtener un millón de soles: “La hinchada se hará sentir y apretará desde el primer minuto”, dijo.

Síguenos en Facebook