Refuerzos de Aurich se suman al equipo

Trabajo. Jeickson Reyes y George Arrieta esperan luchar el título.

Juntos. Jugadores posaron con el escudo de Juan Aurich.

Juntos. Jugadores posaron con el escudo de Juan Aurich..

Chiclayo. Ya están en Chiclayo y de inmediato se han puesto a las órdenes del técnico Wilmar Valencia. George Arrieta y Jeickson Reyes, los dos refuerzos de Juan Aurich para lo que resta del campeonato, esperan  “romperla” en esta temporada.
En busca de nuevos horizontes, tras los problemas en Unión Comercio, Jeickson Reyes está listo para destacar por la banda izquierda.
“Lo que sucedió en Unión Comercio con mi persona (Uribe prescindió de sus servicios) ya quedó en el pasado, ahora estoy concentrado en lo que tengo que hacer en Aurich, que tiene un plantel interesante”, mencionó el jugador, quien ya  tuvo la oportunidad de vestir la casaquilla del “Ciclón”. “Yo jugué en el 2012 por Aurich y me da gusto haber regresado al equipo. Espero serle útil con mi fútbol”, añadió el futbolista, quien se muestra en buena forma física.
Otro de los jugadores que sueña con brillar en el cuadro chiclayano es el volante George Arrieta, quien proviene de La Bocana y ha jugado también en el fútbol venezolano.
Arrieta nació en el país llanero, pero es hijo de padres peruanos, por lo que la doble nacionalidad le permite jugar por el “Ciclón” sin sumar cupo de extranjero.
“Estoy tranquilo, agradecido por la oportunidad de jugar por Juan Aurich. Soy un jugador polifuncional, así que donde me ubique el profesor estaré listo”, indicó.
Aurich jugará este domingo ante Alianza Lima.

Síguenos en Facebook