“Merecía ser convocado”

nominado. Hurtado dice que trabajó con sacrificio para volver a la bicolor  .

Quizá nadie pensó volver a verlo con la camiseta rojiblanca en el pecho. Sin embargo, Ricardo Gareca confía en él y le da la oportunidad de jugar las eliminatorias. Paolo Hurtado se integró a los trabajos del seleccionado y dejó en claro que su convocatoria fue merecida por sus buenas actuaciones con el Vitoria Guimares. “Estoy contento por estar de vuelta en la selección, después de año y medio. He trabajado para eso, me va bien en mi club y estoy contento por el momento que vengo pasando. Espero rendir de la misma manera en la selección. Merecía ser convocado”, dijo Hurtado quien habló del nuevo grupo que integra la selección. “Hay muchas caras nuevas, hay un ambiente renovado, creo que está bien, hay jugadores jóvenes, que vienen haciendo una buena labor en el torneo local”.

El anhelo de Hurtado es igual que el de todos los jugadores de la selección nacional. Ganar los seis puntos a jugarse en la próxima fecha doble. “Siempre se piensa en conseguir los tres puntos, si no sacamos puntos en esta fecha doble prácticamente quedamos fuera”.

Sobre la lesión de Advíncula apuntó. “Es un jugador importante que está haciendo las cosas bien en México y si no llega sería una lástima para nosotros. Ojalá se recupere y pueda al menos jugar un partido con la selección”.

RICARDO CUBA

Síguenos en Facebook