Melgar empató en su presentación | FOTOS

Prueba. Juan Máximo Reynoso probó a 24 jugadores en el amistoso ante Danubio de Uruguay antes de la Copa de Verano. Zúñiga fue el jugador más ovacionado por más de 15 mil hinchas.

Presentación. La barra León del Sur fue el fondo perfecto para los jugadores de Melgar presentados anoche en la Unsa

Presentación. La barra León del Sur fue el fondo perfecto para los jugadores de Melgar presentados anoche en la Unsa. José Sotomayor. La República.

El ídolo. Ysrael Zúñiga salió acompañado por sus hijos

El ídolo. Ysrael Zúñiga salió acompañado por sus hijos. José Sotomayor. La República.

Niños. Diego Penny fue bien recibido por la hinchada

Niños. Diego Penny fue bien recibido por la hinchada. José Sotomayor. La República.

Golazo Patricio Arce festejó su primer gol del año

Golazo Patricio Arce festejó su primer gol del año. José Sotomayor. La República.

Jorge Jiménez

El clima arequipeño fue el aliado perfecto para que la “Noche Rojinegra” salga como el hincha lo esperaba. Ni una gota de lluvia cayó en el estadio Arequipa, donde una vez más se juntaron los seguidores y defensores de la divisa “Rojinegra”.

Ante más de 15 mil hinchas, cientos de niños de la Escuela de Melgar iniciaron la noche para recibir la ovación. Luego fue la presentación de la Banda de Rock Barajo que encendió los motores de las tribunas con sus reconocidos temas para Melgar.

PUEDES VER: El blooper de Diego Penny en la ‘Noche Rojinegra’ | VIDEO

Luces rojas y negras por todas partes. Melgar orgullo arequipeño se lee en la tribuna norte con los potentes reflectores. 

Mientras tanto, las barras Infierno Rojinegro, Occidente Dominó y León del Sur le dan alegría a la jornada de presentación.

Ysrael Zúñiga fue el último en unirse al grupo de 31 jugadores presentados, el estadio reventó con el aliento al ídolo melgariano que debe jugar su último año.

El gran ausente fue el Nigeriano John Utaka, el delantero tenía todo listo para estar en la presentación pero su club actual en Egipto pidió dinero por su pase. 

EMPATE 1-1 CON DANUBIO

Como se había anticipado en la semana, Juan Reynoso ensayó con dos equipos para la presentación ante Danubio de Uruguay. 

En el primer tiempo,  saltaron al campo Alvarez, Quina, Santamaría, Loyola, Leudo, Arias, Barrientos, José Fernández, Hernán Hinostroza, Omar Fernández y Arce, el último anotó el primer gol de la noche con potente cabezazo, el partido recién empezó.

Las acciones se equilibraron, los Fernández, arriba, fueron los que más peligro generaron con claras ocasiones que no se pudieron convertir en gol. 

En el segundo tiempo, fueron once jugadores distintos, en su mayoría los jales para la temporada. Penny, Requena, Ascues, Villamarín, Valdivia, García, Cedrón, Torres, Aguirre, Herrera y Chávez no marcaron la diferencia.

Un error en la barrera con complicidad de Diego Penny, permitieron la igualdad de la visita, tras tiro libre de Jonathan Dos Santos.

Fueron dos tiempos distintos. En el primero, hubo jugadores que conocen el sistema de juego desde el año pasado. En el segundo, hubo descoordinación, falta de comunicación. Perjudicó también la lesión de Cedrón que fue reemplazado, en la volante por Zúñiga. Jorge Toledo ingresó en la defensa a poco de acabar el compromiso. 

Danubio no fue un rival que apretó mucho. Esperó en su cancha y tuvo tibios ataques. Fue el primer y único amistoso de los rojinegros antes del torneo oficial.  Una oncena combinada con los que actuaron anoche podría dar a Melgar un mejor resultado el sábado ante Cantolao.

Síguenos en Facebook