Horóscopo de hoy domingo 11 de febrero del 2018, de Jhan Sandoval

Mira lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy domingo 11 de febrero con las cartas de Jhan Sandoval.

11 Feb 2018 | 6:59 h

Revisa a continuación el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy domingo 11 de febrero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Ordena tus ideas y planifica uno por uno tus objetivos. Te estarías agobiando por pensar demasiado. Hay actividades que es mejor postergar para evitar el estrés que has venido acumulando.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es mejor que busques el descanso necesario. Te debatirás en medio de una indecisión por pensar en dos alternativas, y eso podría desgastarte más. Es tiempo de estabilizar tu economía.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te podrás permitir algunos gustos debido a mejoras económicas que llegan para ti. Demostrarás cierta reciprocidad ante las actitudes de esa persona. Actuarás con justicia y sin resentimientos.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Sentimientos de nostalgia te invadirán y podrías ofrecer a una persona más de lo que estés dispuesto a dar. Es importante que seas coherente con tus sentimientos. Evitarás complicaciones.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Aprovecharás el día para la lectura y la búsqueda de información necesaria que te permita mejorar tus labores y cumplir con algunos deseos. Estarías demostrando indiferencia a esa persona.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te tomarás un tiempo para analizar cuál es el mejor camino que te conviene tomar y concentrarte en tus objetivos. Evitarás apresurarte en todo lo que se te presente y actuarás con inteligencia.

Libra: 24 set. 23 oct.

Alguien cercano podría tomar a mal algún tipo de comentario o critica que le hagas. Concéntrate en la diplomacia que te caracteriza para solucionar cualquier tipo de conflicto que se presente.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Una persona se resiste a salir definitivamente de tu vida. Es probable que tus actitudes sean confusas con las del otro lado. Pero tus necesidades emocionales serán más importantes.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Una propuesta sentimental que recibas te hará confiar más en esa persona y en la relación que vienes desarrollando. Proyectos en conjunto para planificar con el cuidado necesario.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Cuida tus palabras en este día, podrías decir algo sin tener mucha claridad del impacto que generes, ni de la sensibilidad de esa persona. Posterga cualquier conversación para otra oportunidad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Ciertas preocupaciones no te estarían permitiendo ver con claridad tus posibilidades. Recibes ayuda de manera inesperada para solucionar temas económicos. Será mejor un cambio de actitud.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Busca alguna actividad que te relaje o te permita soltar toda esa carga emocional que vienes acumulando. Evita caer en excesos que puedan perjudicar tu salud. Controla tu carácter.

Te puede interesar