Horóscopo de hoy miércoles 07 de febrero del 2018, por Jhan Sandoval

Revisa lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy miércoles 7 de febrero y las cartas de Jhan Sandoval.

7 Feb 2018 | 11:18 h

Lee aquí el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy miércoles 7 de febrero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Sentirás desconfianza de una documentación que se presenta con poca precisión. Evita complicaciones. Es preferible que no te involucres en una situación sentimental que luego puedas lamentar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es posible que te muestres exigente con el entorno laboral y eso te genere tensiones. Una actitud poco madura de esa persona te llevará a una decisión radical. Piénsalo mejor.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Controla tus impulsos, podrías tener problemas con un compañero por decir más de la cuenta. Evita perder el control con alguien que se sentiría herido por tus palabras. Busca relajarte.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tiempo de espera, en donde tendrás que aprender a ser paciente para ver los frutos que deseas. Es mejor que pienses bien las cosas antes de tomar una decisión con respecto a esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Temas familiares te absorberán en este día. Sentirás que tus esfuerzos van dirigidos hacia ellos. A pesar de las dudas, decidirás expresar tus sentimientos hacia alguien que empieza a darte mayor confianza.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es momento para fortalecer los vínculos laborales que necesites para garantizar tu continuidad. Te acercarás más a tu pareja, luego de algún alejamiento involuntario. Regresa la armonía.

Libra: 24 set. 23 oct.

Momento para meditar con mucho cuidado cuáles deben ser tus pasos a seguir. Evita apresuramientos. Un momento en soledad y con la calma necesaria te dará mayor claridad para decidir.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Buscarás sacar mayor rentabilidad a tus labores para tener una mejor economía. Es posible que no estés tomando en cuenta los sentimientos de esa persona y te lo reclame.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

A pesar de cierto malestar con el entorno laboral, saldrás airoso de todo lo que se presente. Decides cambiar algunas condiciones que no serían favorables para la solidez de tu relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Evita esa actitud competitiva con quienes te rodean en el ámbito laboral. Te daría malos resultados. Tu tendencia será a reclamar algo a tu pareja de manera inadecuada. Analiza las formas.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Abandonas algunos proyectos que no están funcionando y te concentras en otras labores. Es posible que decidas alejarte de esa persona hasta tener mayor claridad sobre la relación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evitarás inversiones y gastos, por temor a desequilibrar tu economía. No caigas en exageraciones. Tu actitud no permite que esa persona actúe con espontaneidad. Deja a un lado tus temores.

Te puede interesar