Horóscopo de hoy martes 6 de febrero en las cartas de Jhan Sandoval

Conoce tu futuro. Entérate qué te deparan los astros con el horóscopo de hoy 6 de febrero, a cargo de Jhan Sandoval.

6 Feb 2018 | 9:15 h

Revisa aquí el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy martes 6 de febrero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2018: predicciones signo por signo en el año del perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Verás con optimismo el resultado de una inversión que realizaste y tomarás el control de tu economía. Alguien estaría pendiente de ti aunque tú prefieras mantenerte al margen. Buscarás tu espacio.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Sentirás la necesidad de innovar y tener una actitud más osada para obtener los resultados que deseas. Una persona llega a tu vida y pensarás en dejarte llevar por la pasión que te genere.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Nueva etapa en tu vida laboral, en donde tendrás deseos de salir airoso frente a la competencia. Un encuentro pondrá en evidencia lo que alguien te inspira. Te sentirás querido.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Podrías reaccionar de manera susceptible frente a alguna crítica que recibas por tu desempeño. La nostalgia te llevará a buscar la comunicación con alguien del pasado y eso te podría desestabilizar.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Una situación de mayor estabilidad con respecto a las condiciones donde te desempeñas, te aliviarán. Es posible que decidas creer más en esa persona que aún sigue siendo especial para ti.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que esforzarte una vez más para lograr lo que persigues. La persistencia te dará el éxito. Habla con el corazón, esa persona te entenderá si te expresas sin temores e inseguridades.

Libra: 24 set. 23 oct.

La dudas podrían frenar el buen desempeño que estás teniendo. Será mejor que las descartes. Una situación ambigua te pondrá frente a dos personas que te interesan. Evita triángulos.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Sentirás que muchos recurren a ti para solucionar aspectos laborales que no te corresponden. Alguien se torna muy complicado y eso te estaría desanimando. Buscarás tu satisfacción.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te estarías agobiando por una situación que no lo amerita. La solución está a tu alcance. Algunas decisiones que no pueden esperar te estarían preocupando, analiza con calma y evita apresurarte.

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

Preocupaciones de tipo económico se irán resolviendo paulatinamente. Recibirás financiamiento. Buscarás retribuir a esa persona las actitudes que has recibido de su parte.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Tendrás la posibilidad de resolver todo lo que se presente y descubrirás nuevas habilidades en ti. En tus manos está acercar a la persona que te interesa mediante la buena comunicación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Cierta inestabilidad en el ámbito financiero podrían impulsarte a tomar medidas inadecuadas. Evítalo. Mensajes y mayor contacto con esa persona, te devolverá el entusiasmo en la relación.

Te puede interesar