Horóscopo de hoy lunes 5 de febrero del 2018, de Jhan Sandoval

Mira lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy lunes 5 de febrero, a cargo de Jhan Sandoval.

5 Feb 2018 | 13:36 h

Revisa aquí el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy lunes 5 de febrero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Sentirás apoyo del entorno para cumplir con tus objetivos. La motivación del entorno será importante. Disfrutarás de una reunión entre amigos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Día laborioso en donde podrás lucirte por tu desempeño y tener mejores resultados que antes. No permitirás que nada te desconcentre.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Sabrás lidiar con las dificultades que se presenten el día de hoy en lo laboral. Evita estresarte. Es mejor que no apresures ningún tipo de confrontación con alguien.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás que asumir algún tipo de pago o situación económica que te pueda desestabilizar. Buscarás compensar una situación en lo emocional.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Nuevas expectativas llegan a tu vida en el ámbito profesional. Contarás con las personas para su realización.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te sentirás agobiado por el exceso de responsabilidades y labores. Organízate mejor y prioriza. Las dudas no te permitirán armonizar tu relación de pareja.

Libra: 24 set. 23 oct.

Se concreta un proyecto o labor que te dará frutos importantes. La clave será ser constante. Tomar las cosas de manera arbitraria estaría generando malestar en esa persona.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Cambios a tu alrededor en el plano laboral. Tendrás que adaptarte y replantear tus objetivos. Algo te estaría cansando con respecto a esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que competir para asegurar la estabilidad laboral que persigues. Es mejor que actúes con prudencia.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Situaciones que se presentan inestables en lo laboral te harán tomar medidas para tu seguridad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Día exitoso a nivel de comunicaciones y negociaciones que te darán excelentes resultados. Momento para dejarte llevar por la atracción de esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tu actitud no te estaría permitiendo apreciar el panorama que se presenta de manera objetiva.

Te puede interesar