Horóscopo de hoy domingo 4 de febrero del 2018 por Jhan Sandoval

Conoce el horóscopo de hoy domingo 4 de febrero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal, en las cartas de Jhan Sandoval.

4 Feb 2018 | 8:00 h

Lee aquí el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy domingo 4 de febrero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Situaciones familiares te llevarán a buscar una mejor distribución de tus recursos. Alguien solicitará tu apoyo económico. Analiza con calma antes, para no generar problemas a futuro.

Tauro: 21 abr. 21 may.

A pesar de tus expectativas, se presenta un día con muchos temas por resolver que te mantendrán en constante actividad. Evita abusar de tus energías y busca el descanso necesario.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tus preocupaciones podrían hacer que no disfrutes un día en compañía de tus seres queridos. Una decepción te impediría ver las cosas como realmente son. Analiza con objetividad.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te sentirás en medio de una disyuntiva y no tendrás claro qué elegir. Es tiempo de comunicar con eficacia tus emociones para no confundir a nadie más. Busca claridad dentro de ti mismo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Te darás cuenta de que la mejor manera de encarar ciertas situaciones que te agobian es mediante un cambio radical en tus esquemas mentales. Dejarás de darle importancia quien no se la merece.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es probable que en este momento tus objetivos te alejen de la parte emocional. Aunque sientas que es lo más adecuado, una sensación de soledad te invadirá en este día y es mejor que lo resuelvas.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tómate este día para analizar de donde viene esa sensación de insatisfacción que no te permite disfrutar lo que has conseguido hasta hoy. Es momento de agradecer lo bueno que te ha dado la vida.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No permitas que los errores de terceros te hagan sentir mal en este día. Despeja de tu mente cualquier negatividad y verás que la situación tendrá una solución que no habías considerado.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Planes y proyectos nuevos te mantendrán a la expectativa y eso podría repercutir en tu comportamiento. Evita el estrés y comunica más tus sentimientos, esa persona sabrá entenderte.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Se abre un nuevo panorama para ti, luego de algunas tensiones con las personas que quieres. Alguien en particular espera más de ti y es mejor que definas tu situación sentimental.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Día para dejar libre todos esos sentimientos que has estado negando y reprimiendo. Eso te dará la posibilidad de equilibrar mejor la relación con esa persona, a pesar de tus dudas y desconfianza.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Cierta tendencia a la confrontación te podría invadir en este día. Será mejor que controles cualquier brote, para no caer en situaciones que luego te puedan afectar de manera emocional.

Te puede interesar