Horóscopo de hoy domingo 28 de enero del 2018 de Jhan Sandoval

Este es el horóscopo de hoy domingo 28 de enero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal, en las cartas de Jhan Sandoval.

28 Ene 2018 | 9:47 h

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy domingo 28 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Momento para darte un gusto y recompensarte por las demandas energéticas de los últimos días. Tendencia a comer o beber en exceso. Controla tus consumos para no sufrir las consecuencias.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Sentirás una gran necesidad de realizar actividades que renueven tu agenda social. Una nueva motivación te hará sentir segura de lo que quieres. Claridad para comunicar tus sentimientos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Sentirás que tus esfuerzos no son suficientes para alcanzar las metas que te has propuesto. Un cambio te dará la posibilidad de renovar tu capacidad de creación y comunicación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Demasiados pensamientos rondarán tu mente y te harán ver el panorama alrededor de manera negativa. Dispersa tu cabeza de lo que te puede estar haciendo daño y confía más en ti.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tu temor a vincularte demasiado con los demás te puede ocasionar una sensación de soledad que sabrás compensar con tus seres queridos. Es tiempo de confiar un poco más en los demás.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Ordena tus ideas, es posible que estés confundiendo al entorno con ciertas contradicciones que luego te puedan enredar. Un momento de calma te ayudará a definir lo que persigues.

Libra: 24 set. 23 oct.

Es importante que busques ser honesto contigo mismo con respecto a esa persona y lo que esperas de ella. Una situación poco transparente te podría envolver y es mejor que no lo permitas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás deseos de actuar de una manera impulsiva, pero tienes que entender que no sería conveniente. No te precipites y busca la decisión adecuada pensando en las consecuencias.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Te estarías dejando agobiar por circunstancias externas que puedes controlar. Evita pensar demasiado en un futuro que aún no existe con la impresión que será negativo. Recupera tu optimismo.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Alguien te dará la mano para resolver una situación que te preocupa. Tendrás la seguridad para buscar recuperar el espacio que has podido perder con esa persona que te interesa.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Momento de alegría y satisfacción. Se dispersan los malos entendidos que te alejaron de la familia y las personas que quieres. Cumples con un deseo que venías buscando desde hace un tiempo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una falsa información te haría pensar en situaciones irreales. Evita ahogarte en problemas que no existen y busca disipar esas ideas de tu mente. Verás que no tenía importancia.

Te puede interesar