Horóscopo de hoy sábado 27 de enero del 2018 por Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy sábado 27 de enero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal, en las cartas de Jhan Sandoval.

27 Ene 2018 | 8:00 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy sábado 27 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Resolverás situaciones familiares que te permitirán concentrarte en tus asuntos. Una salida te dará la oportunidad de poner en orden tu vida emocional. Tomas el control que habías perdido.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te estaría costando encontrar las soluciones que precisas, quizás por tener algunas ideas negativas. Será mejor que te liberes de cualquier situación que no te permita demostrar lo que eres.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Buscarás un espacio en solitario para ordenar tu mente y tomar decisiones que vienes postergando. Evita precipitarte y toma con prudencia tus próximos pasos a seguir, será lo mejor.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es posible que las actitudes de una figura femenina te estén ocasionando estrés. Toma las precauciones necesarias y déjate guiar por tu instinto que estará más desarrollado en este día.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recibes una noticia que te hará comprender el motivo de situaciones que venían preocupándote. Tendrás las herramientas para hacerle frente a lo que precisa de soluciones inmediatas.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Momento para escoger un espacio en privado y encontrar la claridad que necesitas en ti. Algunas situaciones que demoran te harán aprender a ser más paciente y advertir algunos descuidos.

Libra: 24 set. 23 oct.

Una sensación de libertad te invadirá en este día y quizás busques la posibilidad de salir de lo habitual. Cumplirás con un propósito personal que te habías planteado y tu atractivo se verá exaltado.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

No permitas que la nostalgia te haga retomar situaciones tormentosas en tu vida emocional. Te sentirás un tanto confuso debido a una sensación de soledad que no sepas manejar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Concluye una etapa en tu vida y esto dará paso a cambios importantes. Es necesario que definas tu rumbo viendo todas las posibilidades que este nuevo camino representa. Busca esclarecer.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es posible que te debatas entre dos posibilidades y aún no tengas la claridad necesaria para definirte. Evita demostrar actitudes contradictorias a una persona que busca mayor estabilidad.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Evita discusiones que te puedan perjudicar y cambiar el ánimo en este día. Alguien estaría buscando provocarte con problemas que será mejor que decidas ignorar. El descanso es necesario.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Es importante que expreses a tu pareja ese universo emocional que tanto le atrae. Actuar distanciado de tus sentimientos solo te traerá confusión y malentendidos a tu relación.

Te puede interesar