Horóscopo de hoy viernes 26 de enero del 2018, según Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy viernes 26 de enero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal, en las cartas de Jhan Sandoval.

26 Ene 2018 | 6:00 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy viernes 26 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Despejas ideas negativas que no te permitían avanzar. Lograrás armonizar con tu entorno. Termina un periodo de disputas y tensiones a nivel sentimental.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es posible que recibas alguna critica por tu desempeño y esto te obligará a buscar aclaraciones. Esa persona no actuará de acuerdo a tus expectativas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Una etapa para aprender de los errores cometidos y asimilar lo que la vida tenga que enseñarte. Situaciones poco transparentes se presentarán en el ámbito sentimental.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Obtienes reconocimiento y mayor habilidad en tus labores. Se presentan nuevas posibilidades. Tu autoestima estará en ascenso debido a las muestras de interés que recibas de otros.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un compañero de trabajo te podría decepcionar debido a un comportamiento de poca lealtad. Evita pensar en una situación que por el momento no tiene solución y caer en bloqueos emocionales.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Conseguir las metas que deseas te demandará mayor esfuerzo del que estás demostrando. Se presenta un evento social donde estarás predispuesto a los excesos que se presenten.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tu nivel de exigencia este día se encuentra elevado. Evita enfrentamientos que podrían perjudicarte. Buscarás evaluar las actitudes de tu pareja, quizá de manera poco equitativa.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Brillo profesional y la posibilidad de cumplir con los objetivos que te planteaste. Éxito.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu esfuerzo traerá recompensas tanto en el ámbito profesional como en las mejoras que esperabas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Un ofrecimiento laboral te podría entusiasmar. Medita en lo que representa esa decisión. La nostalgia te llevará a buscar la reconciliación con esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Encontrarás las soluciones para hacer frente a los problemas que se han venido presentando.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Un dinero llega de manera inesperada y te dará la posibilidad de superar tus preocupaciones.

Te puede interesar