Horóscopo de hoy jueves 25 de enero del 2018, por Jhan Sandoval

Tome nota. El horóscopo de hoy jueves 25 de enero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal, en las cartas de Jhan Sandoval.

25 Ene 2018 | 10:02 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy jueves 25 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Analizarás con calma los errores que hayas podido cometer con el entorno. Buscarás ser más equitativo con esa persona y tu actitud será un sinónimo de madurez.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Estarías perdiendo el interés en tus labores y esa falta de motivación te hará ver otras opciones. Entenderás que las cosas suceden por algo.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Habrá oportunidad de trabajar con el equipo adecuado y retomarás tu entusiasmo. Te sentirás más motivado con tu vida social que a involucrarte emocionalmente.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Es momento de tener control sobre tus actos y modular cualquier impulso que se pueda presentar. Es tiempo de conectarte nuevamente con tu lado emocional.

Leo: 23 jul. 23 ago.

No te dejes llevar. No pierdas el entusiasmo por malos consejos. Te alejas de una situación que no ha sido saludable para ti con respecto a tus sentimientos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Algo no resultará como lo esperabas y es posible que eso te haga reaccionar de manera desproporcionada. Ten cuidado en no saber dimensionar las palabras que expreses hacia esa persona.

Libra: 24 set. 23 oct.

Evita comentarios y situaciones que luego puedan desestabilizarte en tu trabajo. Actuar con sutilezas puede generarte malos entendidos con esa persona. Cuidado.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Recibirás propuestas laborales que precisarán de cambios importantes en tu vida. Medítalo. Los recuerdos de esa persona te mantienen anclado al pasado, es mejor que lo resuelvas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Día de mucha actividad. Toma un descanso para recuperar tu energía. Sentirás deseos por innovar tu vida sentimental y tomar una actitud más osada.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarás desmotivado por los últimos acontecimientos dentro del trabajo. Tu falta de iniciativa será entendida de manera confusa por esa persona. Actúa con coherencia.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No es el momento más adecuado para buscar confrontar y polemizar con el entorno laboral. Algo te estaría disgustando y es mejor que aplaces cualquier conversación para más adelante.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una labor no termina por satisfacerte, pero quizá estás tomando en cuenta solo algunos aspectos. Tendrás que cambiar de actitud con tu pareja y mostrar la emotividad que te caracteriza.

Te puede interesar