Horóscopo de hoy miércoles 24 de enero del 2018 por Jhan Sandoval

Revisa el horóscopo de hoy miércoles 25 de enero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal, en las cartas de Jhan Sandoval.

24 Ene 2018 | 8:00 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy miércoles 24 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Planifica con cuidado tus pasos a seguir en este día y no actúes guiado por el impulso, podrías fallar. Tu resistencia a involucrarte de manera afectiva te hará actuar de forma inmadura.

Tauro: 21 abr. 21 may.

El trabajo en equipo te dará buenos resultados y permitirá generar alianzas que serán beneficiosas. Sentirás la atención de alguien más en ti y estarás tentado a comenzar una nueva historia.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Evita cualquier actitud de intolerancia que pueda enfrentarte con las personas que te rodean. Es posible que estés demostrando demasiada importancia a una persona que no lo merece.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Buscarás resolver algunos temas laborales con el apoyo familiar. Realizarás una idea que tenías. Tu necesidad de estabilidad te haría buscar un mayor nivel de compromisos con esa persona.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Cuidado con movimientos financieros y algunas inversiones que no serían adecuadas para tu economía. Alguien necesitará de tu apoyo en este día y es mejor que no se lo niegues. Evita resentimientos.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Evita pensar en exceso y busca soluciones simples a los problemas que te aquejan. Simplifica. Interpreta las actitudes que esa persona te ha demostrado sin suponer más de la cuenta.

Libra: 24 set. 23 oct.

Estarías pensando en descartar una actividad que no te produce la satisfacción que esperabas. Busca renovar tu relación de pareja y sino la tienes es tiempo de buscar nuevas oportunidades.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es positiva la seguridad que tienes por tu desempeño, pero no caigas en un exceso de confianza. Esa persona tendrá cosas que decir, es mejor que escuches sin actitudes defensivas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No actúes por impulso o por la molestia que algunas situaciones te generan. Controla tu carácter. Esa persona se sentirá desconcertada de tus cambios de temperamento.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Ten cuidado con distracciones y olvidos en asuntos laborales. Una tarea podría retrasarse. Serás consciente de los errores que has cometido en el campo emocional. Evita lamentaciones y actúa.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Posibles tensiones debido a la competencia que se presentará. Mantén la calma y evita enfrentamientos. No estarás dispuesto a ceder en el campo sentimental. Aunque tengas la razón, piénsalo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Una nueva labor te volverá a motivar con respecto a tu vida profesional. Asumirás el reto. Es importante que evites discusiones con tu pareja por motivos que no tienen importancia.

Te puede interesar