Horóscopo de hoy jueves 18 de enero del 2018 por Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy jueves 18 de enero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

18 Ene 2018 | 8:00 h

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy jueves 18 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es posible que tus proyectos profesionales se enfrenten con los deseos de alguien más que busque perjudicarte. Estabiliza tus emociones y toma una pausa para poder ordenar tu vida sentimental.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te estarías agobiando con la carga laboral. La inestabilidad te estaría afectando. Sientes que esa persona no está siendo honesta contigo y te mostrarás distante y frío.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te muestras muy exigente con el entorno y es posible que eso traiga consecuencias. Modula las formas para relacionarte con los demás, alguien se podría sentir herido.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

No aplaces tramitaciones y documentos que te facilitarían un tema laboral. Tu intuición te llevará a tener ideas sobre alguien y es mejor que busques mayor claridad.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Cuidar tu economía te estaría llevando a no asumir los riesgos para dar forma a ese proyecto. Tu resistencia a los cambios genera un ambiente de frialdad con esa persona.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Descartas una labor que no te motivaba lo suficiente. Aclara tus objetivos antes de buscar nuevos rumbos. Tendrás que determinar cuáles son tus expectativas a nivel sentimental.

Libra: 24 set. 23 oct.

Obtienes un objetivo que andabas persiguiendo en el campo profesional. Un evento social te permitirá acercarte a alguien que despierta tu interés. Serás correspondido.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Se presentan situaciones de tensión en el centro laboral. Alguien competirá de manera desleal. No es buen momento para tratar de equilibrar la relación con esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás que saber utilizar tu talento para compaginar las múltiples actividades que se presentan. Controla tu carácter y analiza la falta de confianza que estarías demostrando a tu pareja.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Preocupaciones de tipo material te estarían haciendo tener ideas negativas. A pesar de los avances en la comunicación con esa persona, sentirás pesimismo por la relación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te sentirás limitado de decir o hacer algo con respecto a los problemas que se presentan. Preferirás el silencio para ordenar con calma tus emociones y tomar las decisiones necesarias.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Algo se saldrá del plan previsto para este día. Tendrás que actuar con rapidez y orden para no caer en olvidos. Esa persona se comunicará y con ello despejará las dudas que te andaban rondando.

Te puede interesar