Horóscopo de hoy sábado 6 de enero del 2018 de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy sábado 6 de enero de 2018 y lo que te deparan los astros, según las cartas de Jhan Sandoval.

6 Ene 2018 | 7:30 h

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy sábado 6 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás que solucionar temas laborales a pesar de tu desánimo. Armoniza tus vínculos con el entorno. Esa persona cambiará de actitud con respecto a tus reacciones. Todavía estás a tiempo de resolverlo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te sentirás motivado para iniciar algunas capacitaciones o algún proyecto que demande tu intelecto. Estarías perdiendo el interés en alguien que no ha demostrado mayor madurez, ni estabilidad.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Buscarás invertir en algunos negocios familiares o asuntos que realices con tu entorno inmediato. Sentirás el respaldo de tu pareja para establecer mejoras en tu vida personal.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Recibes una nueva propuesta laboral que te entusiasmará. Atiende las condiciones que te ofrezcan. Alguien se mostrará interesado en ti y esto te hará tomar las cosas de una manera más estable.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Un momento de intromisión te hará recapacitar sobre algunos errores cometidos. Encontrarás la solución. Buscarás tomar mejor comprensión sobre tus propias emociones y será positivo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás una serie de ideas por desarrollar y te faltará claridad para saber por dónde empezar. Ordénate. Tus pensamientos volverán al pasado y eso sería poco saludable para ti. Renuévate.

Libra: 24 set. 23 oct.

Después de algunas situaciones que pudieron incomodarte, te alejas de una labor en busca de mejoras. Desearás mayor independencia en tu vida sentimental, desligándote de historias pasadas.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Muchas actividades y responsabilidades para este día. Tendrás que saber ordenarte y pedir apoyo. Es importante que trates de controlar las tensiones que se pueden generar con tu pareja.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Asumes los cambios que se presentarán en el terreno laboral con mayor sabiduría. Evita los extremos. Superas algunas dudas que te habían mortificado con respecto a tu relación de pareja.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Buscarás retomar algunas labores que habías descuidado, pero que serán momentáneas. Es posible que un impulso te lleve a actuar de manera inestable frente a alguien que te interesa.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Recibes un ofrecimiento de alguien que conoce tu desempeño. La propuesta será tentadora. Alguien del pasado buscará recuperar los espacios perdidos. Te sorprenderá con una invitación.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Momento muy favorable para todo lo que sean acuerdos y alianzas en el plano profesional. Logras una meta. Te sentirás más vinculado con tu pareja y eso te hará sentir satisfecho.

Te puede interesar