Horóscopo de hoy viernes 05 de enero del 2018, con Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy viernes 5 de enero de 2018 y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

5 Ene 2018 | 9:22 h

Revisa el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy viernes 5 de enero. Esto es lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tus avances te hacen tomar ventaja por encima de compañeros y la competencia. Etapa de triunfos, aprovéchalo. Las condiciones de tu pareja no te permiten ser espontáneo, habla con ella.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Al estudiar ese proyecto te darás cuenta de los pocos frutos que brindarán y plantearás cambios. Bríndale atenciones a tu pareja o perderías su cariño.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Noticias que cambiarán tu situación económica y profesional. Llega ese ascenso que esperabas. Conocerás a alguien con quien tendrás una química bastante intensa.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Hoy una persona sin experiencia pero creativa te ayudará a solucionar asuntos que pensaste insuperables. Demuestra madurez y busca acercarte a tu pareja.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Estás emocionándote mucho por un proyecto que no conoces del todo y sería peligroso. Tienes miedo en aventurarte a una nueva historia amorosa, deja de lado las inseguridades.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Pondrás condiciones y estas serán aceptadas, comenzarás un nuevo ciclo laboral con mucho éxito. Una propuesta amorosa llega a tu vida, es el momento de comprometerte y estabilizarte.

Libra: 24 set. 23 oct.

Avanzas por fin luego de tanto estancamiento. Tomarás una decisión que te encaminará al éxito. Dos personas frente a ti, evita la ambigüedad y toma distancia para que puedas evaluar.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un conflicto con un compañero de trabajo te haría cortar alianzas que te conviene mantener, evita los impulsos. Te alejas de una persona por rencores que debes superar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Cambios a nivel laboral que te generarán mayores responsabilidades. Los asumirás con tranquilidad. Evita mostrar demasiado control. Tu pareja no se acostumbrará a esas nuevas maneras.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Cambios inesperados te llenarían de tensión, ten calma con tus responsabilidades. Controla tus palabras si es que esa persona comete un error, podrías ser imprudente.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Acaban esas preocupaciones económicas que te absorben. Planificas mejor tu economía. Superas esos conflictos sentimentales y recuperas tu seguridad emocional.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

La demora de un dinero te hará pensar demasiado. Lo resolverás y volverá la estabilidad. Esa persona buscará complacerte luego de algunas tensiones. Armonizarás.

Te puede interesar