Horóscopo de hoy jueves 04 de enero del 2018, de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy jueves 04 de enero y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

4 Ene 2018 | 6:58 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy jueves 4 de enero. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es importante que no te dejes avasallar frente a las dificultades que se presenten en tu camino. Te sentirás un tanto estresado por temas ajenos a la relación, evita desahogarte con esa persona.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Debes resolver asuntos laborales que precisen de tu paciencia y orden. Tendrás necesidad de buscar vínculos que te den mayor estabilidad sentimental.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Algunas complicaciones se presentarán en el campo laboral, es importante que busques resolverlas sin desanimarte. Tus pensamientos estarán en alguien que ya no forma parte de tu vida.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te estarías mostrando muy exigente con el entorno inmediato. Evita exagerar. Tu actitud no permite que esa persona se acerque como en realidad quisiera.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Una situación cambia de manera inesperada y es importante que tus decisiones te lleven a separar lo que no funciona. Escucha con atención que es lo que realmente buscas y esperas en el amor.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Predisposición a enfrentamientos y conflictos que te harían sentir en una situación poco estable. Buscarás el apoyo de alguna persona del pasado para superar una decepción a nivel sentimental.

Libra: 24 set. 23 oct.

Buen momento para propiciar acuerdos y establecer alianzas. Tendrás que tomar decisiones antes de complicar tu vida sentimental por temor a perder.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te estaría faltando claridad para establecer tus prioridades a nivel profesional. Retomarás una labor. A pesar de lo que dices, un exceso de subjetividad te impide salir de una historia pasada.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No pierdas el control sobre situaciones que te podrían afectar en lo laboral. Dejas de lado todo aquello que ha sido poco saludable para ti. Un nuevo comienzo te espera.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Presta atención en documentos y tramites pendientes que pueden complicar tus labores. Déjate llevar por la intuición para encontrar el por qué de esa actitud.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Nuevas expectativas llegan a tu vida laboral. Alguien estaría llamando tu atención. Es importante que no te aceleres y mantengas el entusiasmo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

No prometas mas allá de lo que puedas dar en lo laboral, para no generar falsas expectativas. Tus emociones están muy cambiantes y eso confunde a esa persona.

Te puede interesar