Horóscopo de hoy lunes 1 de enero, el primer día del 2018

Conoce lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 1 de enero, con las cartas de Jhan Sandoval.

1 Ene 2018 | 8:01 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy viernes 29 de diciembre. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2018: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Saldrás airoso de cualquier situación y pese a todo lo que tuviste que enfrentar serás consciente de tus triunfos. Logras acuerdos con tu pareja que te darán mayor estabilidad.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es importante que te liberes de cualquier situación que no te haga sentir bien contigo mismo. Un cambio de actitud te abrirá las puertas.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Inicias el año con la predisposición de realizar cambios importantes en tu vida, pero es importante que asumas con prudencia ese deseo.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Tendrás que demostrar tu madurez para no caer en situaciones que puedan complicar tu vida emocional.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tu tendencia será priorizar tus necesidades por encima de los demás. Es importante que aprendas a valorar el esfuerzo de tu entorno para el cumplimiento de tus objetivos. Es tiempo de compartir.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Analiza con calma ciertas actitudes que estarías proyectando a tu entorno. Demuestra mayor espontaneidad y las situaciones que esperabas se darán de la mejor manera.

Libra: 24 set. 23 oct.

Estarías evitando decir lo que piensas a la persona que quieres y eso te estaría afectando. No limites tus acciones por temor al qué dirán. Es mejor que aclares tus puntos de vista.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Dos situaciones paralelas se presentan y tendrás que saber elegir para evitar estresarte de manera innecesaria. Evita prometer algo que no puedas cumplir

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es posible que aprovechas esta fecha para culminar alguna labor pendiente que te permita acabar con esa preocupación. Sentirás que finalmente tu esfuerzo es recompensado

Capricornio: 22 dic. 20 ene.

A pesar de la buena disposición del entorno, sentirás que algo o alguien te falta en este día y no tendrás en claro cómo actuar al respecto.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Te darás un merecido descanso para realizar las actividades que tú deseas y así sentirte mejor. Una sensación de autosuficiencia no te permitirá mirar hacia atrás.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Se presenta la posibilidad de un viaje pequeño o de diversas actividades que te lleven a estar en constante movimiento.

Te puede interesar