Horóscopo de hoy sábado 30 de diciembre del 2017

Revisa lo que te depara los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy 30 de diciembre.

30 Dic 2017 | 13:03 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy viernes 29 de diciembre. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás que ser prudente en una reunión que se presente. Podrías dar tu punto de vista sin medir las consecuencias de tus palabras. Es importante que tomes en cuenta a los demás a la hora de comunicarte.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tendrás la posibilidad de demostrar tus habilidades para lograr las cosas que te has propuesto. Es importante que seas más cauteloso a la hora de comentar tus proyectos o ideas. Evita decir más de la cuenta.

Géminis: 22 may. 21 jun.

La diplomacia será la clave para este día, es importante que te dejes llevar y evites pensar demasiado en situaciones que no lo merecen. Algún comentario podría generar conflictos.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Cuídate de ideas negativas, de discusiones y de imaginar más de la cuenta. Podrías tener algunas tensiones con tu entorno más cercano y tu pareja, cuando la solución sería una simple conversación.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Ten en cuenta los sentimientos de tu pareja, te estarías mostrando muy rígido e intransigente. La dispersión y el relajo te sacarán de esa actitud que no sería positiva para tu relación.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Temas económicos te estarían agobiando y es mejor que te regules para que los demás aspectos de tu vida estén también en armonía. Evita excesos que te puedan seguir generando dificultades.

Libra: 24 set. 23 oct.

Desata las emociones que tienes contenidas. Es tiempo de liberarte de aquellas situaciones que no han sido saludables y que no son positivas para ti. Resuelves temas pendientes.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Es un momento favorable para dejar de lado esas actitudes que no han sido muy estables en tu vida. Alguien del pasado buscará nuevamente tu atención. Es tiempo de decidir si dejarte llevar.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es momento de brillar y disfrutar de todas las cosas positivas que se presentan en tu vida en diferentes aspectos. Mejoras materiales y también la posibilidad de sentirte acompañado.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Es importante que medites en algunas actitudes que no estarían siendo muy claras para esa persona. Es posible que alguien actúe de la misma manera que tú has actuado y eso no te agrade.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Sentirás que es tiempo de cosechar los frutos de todo tu esfuerzo. Un merecido descanso será reparador y buscarás darte algunos gustos que podrían exceder tu presupuesto. Cuidado.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que trabajar en tus emociones para poder demostrar cuán responsable has sido en tus actos. Hay vínculos personales que aún precisan de ser aclarados. Este es el momento adecuado.

Te puede interesar