Horóscopo de hoy jueves 28 de diciembre del 2017 de Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy 28 de diciembre y lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en las cartas de Jhan Sandoval.

28 Dic 2017 | 7:05 h

Mira el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy jueves 28 de diciembre. Revisa lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Mejoras económicas luego del desarrollo de un proyecto que será beneficioso profesionalmente. Te sentirás nuevamente comprendido y respaldado por tu pareja. Es importante que seas demostrativo.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Situaciones que podrían presentarse de manera inestable en el trabajo. Emprenderás una nueva búsqueda. Alguien llega a tu vida pero esta vez, captará tu atención.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Te dejarás llevar por una situación de celebración que podría distanciarte de algunas responsabilidades. No estarías dándole la importancia que tu pareja exige y eso podría poner en riesgo la relación.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

La paciencia será la clave para hacer frente a las demoras y postergaciones que se presenten en este día. Antes de asumir una postura con esa persona, será mejor aclarar las cosas.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Controla tu temperamento para no caer en situaciones de conflicto en el terreno profesional. Te dejarás llevar por la pasión y los celos que despierten de esa emoción.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tendrás que evitar comentarios que luego puedan ser malinterpretados por el entorno laboral. Tu tendencia será a decir lo que te venga a la mente sin pensar bien las consecuencias. Cuidado.

Libra: 24 set. 23 oct.

Necesitas mayor claridad para ordenar tus proyectos profesionales. Podrías agobiarte sin necesidad. Antes de tomar cualquier decisión con respecto a alguien cercano, propicia una comunicación.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Tendrás las condiciones favorables para emprender una labor que se había postergado. Dejas a un lado las dudas y te decides a iniciar o retomar el vínculo con esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Una labor llega a tus manos luego de algún tiempo de reposo. Te dejarás llevar por la pasión y la buena química que sientas con tu pareja. Nuevas perspectivas.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Un dinero que llega a tus manos será destinado a saldar cuentas pendientes. Resuelve temas pendientes con alguien que aún quieres.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Serás más juicioso en lo laboral, antes de dejarte llevar por lo que te prometan. Alguien del pasado vuelve con intención de reconquistarte. Apelará a los sentimientos.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te esforzarás por sacar adelante un proyecto en el que tus habilidades serán destacadas. La indiferencia no sería la mejor manera de conducir tu relación de pareja. Recibirías reclamos.

Te puede interesar